Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Shakira viajó de urgencia a Colombia tras el ingreso de su papá: “Hubo mucha preocupación en los primeros momentos”


El padre de Shakira ha vuelto a ingresar de urgencia. Los medios latinos han hecho saltar las alarmas durante el fin de semana tras el ingreso de William Mebarak, el padre de la artista.

Nada más saber la noticia, la cantante cogió un vuelo de Miami a Colombia para estar con él, que ingresó en la UCI aquejado de una neumonía. El golpe para la cantante ha sido tremendo ya que mantiene una especial relación con su progenitor.

No es la primera vez que el padre de Shakira tiene que ser ingresado en el hospital. Su salud ya le ha dado a la colombiana más de un susto.

La cantante ha declarado que no dará detalles sobre la evolución de su padre. Lo que sí sabemos es que ahora mismo se encuentra en su ciudad natal, Barranquilla, que ha viajado sola y que ha hecho una petición especial al hospital.

En Y ahora Sonsoles hemos hablado con Neife Castro, periodista de Barranquilla, que nos ha contado que hay mucho hermetismo alrededor del hospital, pero se ha confirmado que la artista está desde el jueves con su padre en Barranquilla.

Además, su madre también está allí, así como sus hijos, pero ellos no han acudido al centro a ver a su abuelo, ha contado Lorena Vázquez. En un primer momento, ha explicado la periodista, hubo mucha preocupación por su estado de salud pero ha habido mejoras en las últimas horas.

En cuanto a Piqué, él tenía previsto viajar desde México, donde se encontraba, a Miami para llevarse a sus hijos a Barcelona, pero esto se ha paralizado, por lo que tendrán que negociar cómo van a repartir de nuevo las vacaciones.