Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

El contundente mensaje de Cristian Nodal en medio de rumores de noviazgo con Ángela Aguilar


El cantante de género regional mexicano Cristian Nodal envió un contundente mensaje en medio de rumores de un supuesto romance con la artista Ángela Aguilar tras anunciar su separación de Cazzu.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Nodal habló del que será su próximo sencillo musical, según dedujeron varios de sus seguidores.

“Este 6 salimos con todos los poderes”, escribió el cantante junto a varios emojis de corazón y un caballo.

Pese a que el cantante no explicó a qué se refería, en un segundo posteo compartió del que sería un fragmento de su nuevo lanzamiento que, al parecer, llevaría el nombre de ‘Kbron y medio’.

“Si alguien les dice que yo me volví un Kbron, díganles que un Kbron y medio”, agregó el intérprete de 25 años.

Dicha publicación se dio en medio de rumores de un romance con Aguilar luego de que se les viera juntos en varios eventos en Roma, Italia y tras confirmar su separación de Cazzu, la mamá de su hija.

La noticia la dio a conocer el cantante a través de un mensaje en su cuenta oficial de Instagram.

“Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija Inti”, se lee en el mensaje.

El intérprete de ‘Ya no somos ni seremos’ aseguro estar muy agradecido por los momentos que compartió con la rapera argentina, y pidió apoyo y comprensión a todos sus seguidores tras la decisión.

“Estoy profundamente agradecido por los momentos que compartimos y llevaré siempre esos recuerdos con cariño. Aprecio su apoyo y comprensión durante este tiempo de cambio”, expresó.

Por su parte, la rapera argentina también se pronunció a través de sus redes sociales donde confirmó la ruptura.

“Los artistas somos una pantalla de lo que sucede en la vida real. Ustedes transitan con nosotros el amor, el desamor, los aciertos y los errores. Hoy como muchas veces lo fue y como todavía quedan muchas nos acompañan, algunos con odio y otros con mucho amor. Gracias, todo sana”, indicó la cantante.