Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

J Balvin volvió a unirse con Chencho Corleone para estrenar “Polvo de tu vida”


J Balvin viene dando la hora en los países donde se está presentando. El colombiano está causado euforia total en sus seguidores. Además, el artista confirmó que lanzará muy pronto nuevo tema.

Pero eso no es todo, debido a que se volvió a juntar con Chencho Corleone, lo que generó mucha expectativa en los fanáticos sobre esta nueva canción que será estrenada este viernes 7 de junio.

Y más todavía cuando, como parte de su ‘Qué bueno volver a verte tour’, se animó a cantar un poco de ‘Polvo de tu vida’ el pasado viernes cuando estuvo en el Palacio Vistalegre Arena de Madrid.

“‘Polvo de tu vida’ junto al parcero Chencho Corleone sale el 7 de junio. Este es solo el inicio”, comentó en redes sociales. Además, se conoció también parte de letra: “Soy el polvo de tu vida, a-a-aah, esta noche no se olvida, a-a-aah, hazme to lo que decías, la bellaquera no es la misma. Yo estoy solo, tú estás encima”.

Las imágenes que subió sobre ‘Polvo de tu vida’ en Instagram no tardaron en viralizarse. Un detalle no menor es que en la portada del single aparece una pegatina parental, dando a entender que será una canción cargada de reggaetón.

Como se recuerda, J Balvin y Chencho Corleone son grandes amigos y esta será una colaboración que se suma a la lista de los temas que ya tienen, como ‘Tu veneno remix’ y ‘Una locura’ (también participó Ozuna).