Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

‘Quiéreme menos’ es la próxima canción de Natti Natasha dedicada a su esposo


Natti Natasha comienza una nueva era con la que quiere compartir su lado más íntimo. Así mismo lo anunciaba ella a través de sus redes sociales. Quiéreme menos es el primer episodio de este nuevo capítulo. Y es que los últimos meses de la artista han estado llenos de emociones. Su prometido, Raphy Pina, ha salido recientemente de prisión. La artista ha querido demostrar la felicidad que siente por ello con este nuevo tema que podrá escucharse a partir del 6 de junio.

“En 3 días por fin van a escuchar el reflejo de un largo tiempo de aprendizaje, cambios, amor, trabajo y sacrificios. Quiéreme Menos es esa canción que es tan mía como de ustedes por acompañarme en cada proceso y este jueves 6 de junio van a poder escucharla”, anunciaba a través de Instagram acompañándolo de un vídeo de lo más íntimo.

Muchas han sido las incógnitas sobre el ingreso de su marido. De hecho, no hay muchas declaraciones sobre el tema por parte de ambos puesto que, hoy en día, Raphy sigue bajo la tutela de las autoridades. Ha sido Natty la que ha decidido hablar primero y dar su visión con la presentación de este nuevo lanzamiento. Junto al anuncio, añadía un vídeo de hace apenas unos días en el que se ve como fue el reencuentro con su marido minutos después de salir de prisión.

Desconocemos por el momento cuál es el contenido de la canción y el mensaje que se trasmite, pero todo parece indicar que puede tratarse de uno de los temas más melancólicos, personales e íntimos de la artista. Una abertura en canal para enseñar todas las emociones por las que ha pasado durante ese largo proceso que ha finalizado recientemente.

Unos años de música sin parar

A pesar de los momentos duros por los que ha pasado relacionados con este tema, Natti no ha parado en todo este tiempo de ofrecer música a sus seguidores. Su estreno más reciente fue hace tan solo unas semanas. Una colaboración con Chimbala y Jey One que les llevó a un tema titulado Delincuente, con vídeo musical incluido.

En cuanto a sus proyectos personales, la cantante lanzó en diciembre de 2023 su último álbum de estudio NASTY SINGLES. Un proyecto compuesto por 16 canciones con el que Natty muestra su lado más alocado. Y es que la artista, a pesar de estar asentada dentro del género urbano, no para de experimentar con sonidos completamente distintos en cada una de sus producciones. Como curiosidad cabe mencionar que su primer álbum de estudio, All About Me, tuvo sonidos muy cercanos al techno y a la música electrónica.

Ahora con Quiéreme menos muestra un lado muy diferente y mucho más personal de todo lo que hemos visto hasta ahora. No podemos tener más ganas de escucharlo.