Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

¡Conoce la millonaria cantidad de dinero que habría cobrado Shakira por cantar en la boda del hijo del hombre más rico de Asia!


Hace unos días, una celebración sin precedentes se llevó a cabo en la India, en donde el hijo del hombre más rico de Asia, Mukesh Ambani, contrajo matrimonio en una espectacular boda que contó con invitados de lujo.

Debido a la importancia del evento, en meses previos se habían realizado varias fiestas de“preboda”, en la que participaron reconocidas figuras como la cantante Rihanna, quien se montó en el escenario para brindar un espectacular show.

Ahora quien tuvo la fortuna de cantar en la ostentosa boda, a la que asistieron más de 500 invitados y que se llevó a cabo en un lujoso crucero que navegó entre Italia y Francia, fue la colombiana Shakira.

Anant Ambani, hijo del hombre más rico de Asia, contrajo matrimonio con Radhira Merchant, con quien se conoce desde que era un niño y tiene un mismo nivel socioeconómico que él.

En este importante evento, la barranquillera puso a todos a mover las caderas con sus múltiples éxitos, tras cobrar una millonada.

De acuerdo con el medio estadounidense TMZ, la intérprete de ‘Puntería’ recibió un pago de aproximadamente 6 millones de dólares, es decir, unos 24 mil millones de pesos colombianos.

Como todos los invitados, Shakira debió llegar al puerto días antes de la celebración que empezó desde el 29 de mayo y finalizó este sábado 1 de junio.

Según TMZ, la temática de la boda fue: ‘La Vita E Un Viaggio’, que significa en español ‘La vida es un viaje’. Además, la cita contó con múltiples códigos de vestimenta y un evento de disfraces de gala en Cannes este viernes.

En la boda de otros de sus hijos, el magnate ha contratado a artistas de talla internacional como Beyoncé y el líder de Coldplay, Chris Martin, para animar cada una de las celebraciones.