Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Ángela Aguilar y Christian Nodal otra vez juntos: destapan supuestas nuevas fotografias tras rumores de noviazgo


A casi dos semanas de que se confirmó la separación entre Nodal y Cazzu, los rumores que apuntan a un supuesto romance entre el cantante y Ángela Aguilar van en aumento.

Todo comenzó con la publicación de una fotografía en la que se ve a los cantantes juntos apenas unos días después de que se reveló la ruptura entre los padres de Inti.

En medio de la conmoción que causó la imagen, la usuaria responsable de publicarla apareció para aclarar el detrás de la imagen y ofrecer disculpas.

“Yo solo quiero desmentir y aclarar que los encontré en un grocery store, en HEB, no fue en Houston, Texas, sino en Magnolia, Texas. Jamás pensé que esta foto se fuera hacer viral. No fue mi intención”, compartió la usuaria en un video.

Sin embargo, momentos después Ángela Aguilar apareció como invitada especial en el concierto que Nodal ofreció en Monterrey, el 24 de mayo.

En busca de pistas que lleve a confirmar un supuesto romance entre ellos, Telediario reveló un video en el que se ve supuestamente a Nodal y Ángela llegando juntos a un hotel.

Después se viralizaron las capturas que ambos compartieron de su estancia en Roma, aunque ninguno de los dos aparece en la foto, fueron captadas desde el mismo ángulo, aseguran.

También ha dado la vuelta a las redes sociales una grabación en la que se ve a Ángela con un famoso tatuador en Roma, que desató especulaciones sobre si habría ido acompañada de Nodal.

Revelan supuestas nuevas fotos de Nodal con Ángela

Los rumores aumentaron luego de que en redes sociales fueron publicadas fotografías que sugieren que los artistas estuvieron juntos en Texas.

De acuerdo con la creadora de contenido Jacqueline Martínez, mejor conocida como Chamoni, la supuesta pareja fue captada en “Houston, Texas al salir de un restaurante”.

Las imágenes habrían sido difundidas por un trabajador del establecimiento quien posa con Nodal y Ángela por separado, pero con el mismo fondo.

“No sé, es confuso esto porque muchos dicen que, si tuvieran una relación, no saldrían a lugares públicos, pero, por otra parte, si podrían salir y que la gente los vea, si ellos creen q no es malo estar juntos”, escribió junto a la publicación.

Hasta el momento, ninguno de los involucrados ha dado una declaración al respecto; sin embargo, ha llamado la atención el hecho de que Cazzu haya dejado de seguir a Ángela Aguilar ante los rumores de romance.