Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

¡Respira profundo antes de conocer cuánto cuesta el Ferrari de Karol G!


Karol G se ha transformado en una de las figuras colombianas más reconocidas en el mundo. Su música ha superado fronteras, alcanzando una audiencia en numerosos rincones del planeta, y por esa razón cada fanático que se cruza o la encuentra no duda en capturar ese momento que luego se vuelve tendencia, y más aún si va manejando un exclusivo Ferrari.

Fue el usuario de Instagram Feid Society quien compartió un video en su cuenta, donde se puede ver a la Bichota al volante de una verdadera máquina de 800 CV de potencia por las calles de Miami. El color rosa del modelo hizo que no pase desapercibida y este Ferrari 812 GTS se suma entonces a su exclusiva colección de autos.

Es que, hasta el momento, la cantante contaba con un Rolls Royce Ghost, el cual está avaluado por más de mil millones de pesos colombianos; un Mercedes Benz GLE 43 AMG (más de 600 millones de pesos colombianos) y otro Mercedes Benz G-Class (900 millones de pesos colombianos).

De acuerdo con la página oficial de una de las compañías automotrices más populares del mundo, este 812 GTS tiene un precio aproximado de $ 302.508 euros, es decir, unos $ 1.660.995.887 pesos. Se trata de un superdeportivo descapotable fabricado desde 2019.

Está basado en el 812 Superfast, con carrocería coupé, y se trata de la serie con más potencia de la historia y representan el tope de gama de la marca. Cuenta con dirección a las 4 ruedas y con la primera asistencia eléctrica al volante en la historia de la marca. A pesar de tratarse de un tracción trasera, es capaz de marcar un 0 a 100 km/h de menos de 2.9 segundos, parando el crono en los 8.3 segundos para el 0 a 200 km/h, antes de alzarse hasta los 340 km/h de velocidad máxima. Un verdadero pura sangre.