Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Aclaran que Bad Bunny y Kendall Jenner se están dando otra oportunidad


Todo parece indicar que Kendall Jenner y Bad Bunny decidieron darle una oportunidad a su relación. Una fuente confirmó a la revista People que la modelo y el cantante puertorriqueño están saliendo nuevamente, luego de separarse a finales del 2023.

“Les está yendo bien y están priorizando pasar tiempo juntos mientras que resuelven todo. No hubo drama en su ruptura y ellos se extrañaban”, comentó el informante.

Asimismo, dijo que la hermana de las Kardashian y el boricua necesitaban un tiempo alejados para finiquitar sus compromisos laborales, y poder definir si ambos veían un futuro nuevamente juntos. “Necesitaban ese break para extrañarse lo suficiente para resolver las cosas. Siempre han sentido esta atracción loca. Las cosas están maravillosas de nuevo”.

Reconciliación

Tras 10 meses de haber iniciado, la relación entre Bad Bunny y Kendall Jenner llegó a su fin a finales de 2023.

“Bad Bunny y Kendall Jenner han terminado. Una fuente le dice a People que la superestrella puertorriqueña, de 29 años, y la modelo, de 28, ya no son pareja. La pareja fue vista junta por última vez en la fiesta posterior de Saturday Night Live en octubre, cuando Bad Bunny asumió una doble función como presentador e invitado musical en el programa”, reseñó la revista People.

Una fuente dijo posteriormente a la revista que Kendall había decidido tener otras citas, incluso volver a salir con su exnovio, el baloncestista Devin Booker. Sin embargo, esto no fue del agrado de Benito Antonio Martínez, quien seguía teniendo fuertes sentimientos hacia ella.

“Benny no estaba feliz con que Kendall estaba saliendo. La quería de vuelta”.

Tras ser captados en la after party de la Met Gala, y recientemente en Miami, parece que los esfuerzos del Conejo Malo por reconquistarla dieron frutos, y conocidos de la modelo aseguran que ella se siente motivada con la reconciliación.

“Kendall está feliz. Benny es muy encantador y es siempre es dulce con ella”.