Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Christian Nodal confiesa por qué no aceptó colaborar con Maluma: conoce el motivo


Christian Nodal confesó que ha tenido varias oportunidades de hacer un featuring con Maluma. Sin embargo, explicó por qué no se ha dado la colaboración.

Gran polémica generó en redes socialesChristian Nodal al declarar que Maluma es el cantante al que más veces ha rechazado para grabar una canción juntos. Según dijo el artista mexicano, no ha querido entrar al estudio con el colombiano, y que incluso éste le habría enviado primero el tema ‘Según quién’, éxito que el cantante paisa grabó junto al también mexicano Carín León.

‘Según quién’ fue una de las propuestas que el intérprete de ‘Botellas tras botella’ recibió de Maluma, quien terminó lanzando el éxito junto a Carín León en agosto del 2023. Este tema le mereció varios reconocimientos a los dos cantantes a nivel internacional y con el que se presentaron en varias galas de premiación musical a inicios del presente año. Sin embargo, este tema estuvo primero en manos del ex de Belinda, quien no le prestó mayor relevancia.

No obstante, el cantante de regional mexicano explicó en el programa de YouTube ‘Noche de luz’ que sí busca hacer un dúo importante con el colombiano. Sin embargo, le apunta a encontrar una canción en la que ambos puedan salir de su zona de confort y mostrarse de manera diferente.

“Yo le he dicho: ‘Cuando haga una canción contigo quiero que sea algo profundo, no quiero algo comercial, no quiero escuchar lo que ya está hecho, quiero que escuchen a un Maluma diferente, quiero arroparte con mi mariachi con una letra profunda y que sea algo importante’”, afirmó Christian Nodal en el espacio televisivo.

Asimismo, el cantante mexicano confesó que no se arrepintió tras ver lo que ha logrado el tema, ya que nunca lo dudó. También afirmó que le pasaba lo mismo con el salsero Marc Anthony.

“Yo siento que cuando te dan la oportunidad con alguien que admiras y todo eso, tienes una bala ahí, tienes que aprovecharla bien y no usarla solo porque ahí está la persona puesta para hacer la colaboración”, añadió Christian Nodal.