Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Comparan a Peso Pluma con Elvis Presley, por estas razones


La comparación entre Peso Pluma y Elvis Presley está provocando debates acalorados en las redes sociales.

A pesar de que la música, a lo largo de la historia, ha demostrado ser un ente vivo en constante transformación. Las comparaciones entre Peso Pluma y Elvis Presley no faltaron. Desde sus raíces folclóricas hasta las complejas composiciones actuales, los sonidos los han ido adaptando a las nuevas generaciones y a las realidades cambiantes del mundo.

Elvis Presley y el panorama actual

Elvis Presley y Peso Pluma son dos figuras importantes de la música, aunque pertenecen a generaciones y géneros musicales muy diferentes.  La influencia de Elvis traspasó fronteras y generaciones, inspirando a miles de artistas a explorar nuevos sonidos y desafiar las normas establecidas.

Su legado continúa vigente hoy en día, presente en la obra de músicos dediversos géneros, desde el pop hasta el metal. Pero sin duda alguna el regional mexicano no se queda atrás. A primera vista, los corridos tumbados y la música de Elvis Presley podrían parecer dos universos musicales completamente distintos. Sin embargo, si miramos con más detenimiento, podemos encontrar algunos puntos en común que unen a estos dos géneros aparentemente dispares.

¿Por qué comparan a Peso Pluma con Elvis?

Fue a través de un video que compartió Chris Von Vanderbilt en donde da a conocer están comparando a ambos artistas y en el cual pregunta al público que ¿cómo podrán compararlos si son completamente distintos?

“No puedes compararlo… Mucho menos a una persona de los años 50 ́s 60́s donde las únicas herramientas para hacerte famoso en esos dias eran los conciertos, la radio y tu talento, a comparación del dia de hoy dónde cualquiera se puede hacer famoso con las redes sociales y con el autotune”.

¿Qué similitudes hay entre Peso Pluma y Elvis Presley?

Presley tuvo un impacto enorme en la cultura popular de la década de 1950 y sigue siendo uno de los artistas musicales más influyentes de todos los tiempos.

Por su parte Doble P ha ganado popularidad en los últimos años gracias a sus canciones únicas, que mezclan elementos del rap tradicional con música regional mexicana y corridos.

A pesar de sus diferencias, el intérprete de “Can’t Help Falling In Love” y el cantante de “Ella Baila Sola” comparten algunas similitudes. Ambos son artistas talentosos que han logrado un gran éxito en la industria musical. Su música ha sido elogiada por su originalidad, su energía y su capacidad para conectar con el público. Además, ambos han sido considerados íconos culturales que representan a su generación y su país.

Esto opinan en redes sociales

Las críticas y los comentarios en redes sociales no se dejaron pasar. Y era de esperarse, pues a muchos no les pareció que se comparara al rey del Rock And Roll con un representante de corridos tumbados. Tanto que hasta Bad Bunnysalió en el tema ya que se le comparaba con Michael Jackson.  Por lo cual los fans de ambos se soltaron a comentar:

“Peso Pluma es un artista en esta época 100%”; “La humanidad va en decadencia”; “Y Bad Bunny es mejor que todos los artistas de hoy es él rey del reggaeton y trap y Michael Jackson es rey del pop y además Bad Bunny es el rey solamente que Bad Bunny no pone ropa cara como Michael Jackson si no si lo demostrará y Michael Jackson es rey del pop pero Bad Bunny es rey del reggaeton y trap de eso”;  “Gracias por decirlo . Muchos de los famosos cantantes de hoy no les llegan ni a los talones al talento del pasado”;  “Es una falta de respeto comparar a los grandes artistas con los nuevos idiotas que no tienen ningún talento”

A pesar de todos los comentarios es muy evidente que los corridos tumbados y la música de Elvis Presley representan dos momentos distintos de la historia musical, pero ambos comparten el poder de la música para conectar con las personas, unir culturas y trascender el paso del tiempo.