Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Bad Bunny logró hacer historia al convertirse en el primer hombre en protagonizar la portada de Vogue

Si te gusto el contenido comparte


El cantante Bad Bunny ha logrado un hito histórico al convertirse en el primer hombre en protagonizar en solitario la portada de la revista Vogue Italia. En una sesión de fotos que acompaña la entrevista, el puertorriqueño se presenta con un estilo poco convencional y un nuevo look de cabello rubio.

En cuanto a la entrevista, esta reveló un lado más personal de Benito Antonio Martínez, conocido mundialmente como Bad Bunny. “Pienso poco en el mañana y siempre me digo: no se puede complacer a todo el mundo”, expresó el artista a la publicación.

Durante la conversación, Benito habló sobre su trabajo, sus hobbies y cómo se preparó mentalmente para su reciente gira ‘Most Wanted Tour’, la cual culminó a principios de este mes en el Coliseo de Puerto Rico.

Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido como Bad Bunny, nació el 10 de marzo de 1994 en Vega Baja, Puerto Rico.

Su carrera musical despegó en 2016, destacándose por su estilo único que fusiona reguetón, trap y música urbana. Ha lanzado varios álbumes exitosos como “X 100pre” y “YHLQMDLG”, obteniendo múltiples premios Grammy Latinos.

Bad Bunny también ha colaborado con artistas de renombre mundial y es reconocido por su influencia en la moda y la cultura urbana globalmente.

Comenta & Conversa


Get paginawebreggaetoncom chat group | Go to paginawebreggaetoncom website