Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Christian Nodal fue fuertemente criticado por confesar que llevaba meses sin intimidad con Cazzu

Si te gusto el contenido comparte


Desde hace algunas semanas, el cantante mexicano Christian Nodal ha estado en el ojo del huracán tras confirmar su nueva relación sentimental con la también cantante Ángela Aguilar, después de al menos un mes de haber terminado su noviazgo con Cazzu, la madre de su hija Inti.

Los artistas mexicanos le confirmaron a la revista Hola! su relación sentimental, además, se conocieron las primeras imágenes como pareja oficial, las cuales le han dado la vuelta al mundo.

La revelación de esta nueva relación sentimental causó una gran impresión en el mundo del entretenimiento, ya que muchos afirman que Nodal le habría sido infiel a Cazzu para estar con Ángela, con quien, al parecer, sentía un gusto mutuo desde hace mucho tiempo.

Ahora, Nodal y Aguilar son la pareja más comentada del momento, pues, al parecer, este amor no nació de un día para otro, sino que venía cultivándose desde hace muchos años, pero solo hasta ahora tuvieron la oportunidad de estar juntos, así lo afirmó Ángela a la revista Hola!

Christian Nodal en el ojo del huracán por revelar que llevaba meses sin intimidad con Cazzu

Después de que se confirmara la ruptura entre Christian Nodal y Cazzu, se han conocido algunos detalles de lo que ambos vivían como pareja y muchos se han atrevido a especular sobre cuáles habrían sido las razones por lo que la pareja habría decidido separarse, tras el nacimiento de su hija Inti.

En las últimas horas, los internautas en redes sociales han revivido una entrevista del cantante Christian Nodal en el programa La Resistencia, en la que reveló detalles íntimos de su relación con Cazzu, pues afirmó que llevaba meses sin tener intimidad con la madre de su hija.

Al parecer, el artista habría dado estas declaraciones hace seis meses, cuando Cazzu había acabado de dar a luz a su hija Inti, por lo que muchos criticaron a Nodal por lanzar este comentario cuando la madre de su hija había acabado de parir: “Es que tengo tres meses de que nació mi hija, hay una regla del postparto después de 60 días (…) Ya voy como 90 días, han pasado muchos meses”, dijo Nodal.

Después de que los internautas revivieran las polémicas declaraciones de Nodal, muchos han especulado que desde ese entonces habría iniciado a salir con Ángela. Sin embargo, tanto Christian como Aguilar han afirmado que nunca fueron infieles e iniciaron su relación cuando ambos estaban solteros.

Comenta & Conversa


Get paginawebreggaetoncom chat group | Go to paginawebreggaetoncom website