Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Anuel estuvo llorando por la muerte de un importante familiar: “Contigo aprendí lealtad y amor real“


Según ha dado a conocer Anuel AA, está llevando a cabo diversos proyectos profesionales que incluyen una gira por diversos países latinoamericanos. De hecho, también ha convivido con algunos de sus hijos, ya que con Cattleya, la hija que concibió durante su matrimonio con Yailin, no tiene contacto alguno desde el divorcio; incluso, no estuvo presente en su primer cumpleaños. El representante de música urbana, quien, justamente, suele hacer públicas algunas cuestiones personales, ahora abre su corazón y despide a una importante persona en su vida.

Se trata de su abuelo de crianza, según dejó ver el famoso, quien le dedicó un emotivo mensaje de despedida a quien fungió como padre adoptivo de su madre Nilda Santiago.

“Que en paz descanses abuelo”, mencionó Anuel AA en una de las historias de su cuenta de Instagram. “Gracias por criar, amar, cuidar y proteger a mi mami con tu vida entera como si fuera tu sangre. Contigo aprendí que la sangre no necesariamente te hace pariente; es la lealtad y el amor real en familia. Y aprendi que el padre real toma la responsabilidad, y está presente toda la vida cuidando y protegiendo a sus hijos, y siendo sus guías correctos en la vida.

Que no importa cuanto crezcan, siempre vas a estar presente amándolos y cuidándolos como si fueran todavía tus bebés, no importa que [edad tengan].Acompañó el texto con dos imágenes; en una aparece el reguetonero con sus abuelos y en otra, nada más sus abuelos. “Descansa en paz guerrero. Que Dios te tenga en su paraíso en el cielo, en gloria. Te amo”, concluyó.

De momento, no hay mayores detalles sobre lo ocurrido al señor, ni nada relacionado con sus funerales. Quizá, más adelante, Anuel AA hable de esta situación.