Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Anuel AA regresa al reggaeton con ‘Luces Tenues’, su nueva canción


Sin duda, Anuel AA se ha convertido en uno de los artistas más mencionados de la semana. Y es que ha protagonizado una guerra contra Arcángel que los ha llevado a lanzar una saga de tiraeras que se desconoce si llegará a su fin próximamente. De hecho, hace unas horas, Doble A estrenó Arcángel Es Chota, de la que aún no ha respuesta por parte de su enemigo.

Pero eso no es todo. El puertorriqueño tenían nueva música guardada que iba a ver la luz también esta semana. Este viernes 22 de diciembre ha llegado Luces Tenues, un tema de reggaeton que trae de vuelta al Anuel de Amanecer y Ella Quiere Beber.Canciones que vieron la luz en 2018 y que, sin duda, sonaron en las discotecas de todo el mundo. ¡Pura dosis de nostalgia!

Luces Tenues llega también con un videoclip dirigido por Mike Ho que llevan al artista a una catedral con la intención de salvar a una joven que ha caído en manos de una especie de demonio. Poco a poco consigue llegar hasta ella y, efectivamente, la libera de las garras de esta criatura maléfica. Además, al final del videoclip incluye el Salmo 91:14-16, que dice: “Yo lo libraré porque él me ama; lo protegeré, porque conoce mi nombre. Él me invocará y yo le responderé; estaré con él en momentos de angustia, lo libraré y lo llenaré de honores. Lo colmaré con muchos años de vida y le haré gozar de mi salvación”.

El lanzamiento de Luces Tenues ha tenido una gran acogida entre los fans del puertorriqueño. Las redes se han llenado de mensajes de celebración y también de comentarios dedicados a Arcángel, que muchos esperan que responda a su artista favorito en las próximas horas. Tendremos que esperar para saberlo. Lo que está claro es que nada ni nadie frena a Anuel AA.