Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Karol G y Feid celebran Navidad muy juntitos en una discoteca


Karol G y Feid pasaron Navidad juntos, pero fueron captados de una forma inusual en plena celebración. Y es que, la pareja decidió festejar en uno de los antros más populares de su natal Medellín, Colombia.

La Bichota y su novio celebraron esta fecha con sensuales pasos de baile, que fueron grabados por algunos de los presentes en la discoteca, por lo que los videos se hicieron virales.

En las imágenes, se ve cómo los reggaetoneros encendían la llama de la pasión en plena Nochebuena, mientras sus fanáticos no podían creer que estaban celebrando al lado de la pareja del año en el género urbano.

Karol G y Feid desmienten rumores de separación

Karol G y Feid protagonizaron un video prohibido, con el cual dejaron atrás los rumores de separación. El clip dio mucho de qué hablar, ya que hace unas semanas comenzó a circular que la pareja habría terminado su apasionado noviazgo.

El video fue tomado durante el segundo concierto de La Bichota en medio de su Mañana Será Bonito Tour, donde el reggaetonero fue uno de sus invitados especiales.

Karol y Feid dejaron a todos con ganas de más cuando en pleno escenario lo dieron todo en un perreo, pegaron sus cuerpos y no dejaron de calentarse para después cantar un tema a dúo.

Karol G y Feid levantaron rumores de rompimiento

Karol G lanzó una dura frase en medio de los rumores de rompimiento con Feid. La Bichota publicó un misterioso mensaje en su cuenta de X (antes Twitter), con el cual sembró más dudas de su situación sentimental.

“Al chismoso hay que tenerlo confundido”, escribió la reggaetonera junto con un emoji de rosa roja; sin embargo, el mensaje dejó más confundidos a sus fans en torno a su noviazgo con Feid.

“Al que tienes confundido es a Feid”, “¡Wow! Todo fue una falsa con Feid”, “Pobre Feid, el confundido es él” y “Ya di que no quieres nada con Feid y que amas a Anuel”, fueron algunas de las reacciones de los fans de la intérprete de ‘Tusa’.

El mes pasado se llevaron a cabo los Premios Billboard de la Música Latina 2023, en donde Karol G y Feid estuvieron presentes; sin embargo, la colombiana no llegó con él.

Karol G caminó por la alfombra azul acompañada de su padre, quien ha sido uno de sus grandes apoyos durante su carrera artística; mientras que Feid no desfiló por la pasarela.

Tras estos hechos, se comenzó a rumorar que Karol G y Feid terminaron su relación y posteriormente, se viralizó un video en el que se ve a la Bichota saludando a Feid con un beso en la mejilla. Después la intérprete de ‘Provenza’ se retiró y el colombiano se quedó en el mismo sitio.

Luego de este video, muchos fans se pronunciaron por la relación de Karol G y Feid: “Para mí esa ‘relación’ siempre fue una farsa, ellos nunca han oficializado nada y la gente asumió que eran pareja solo por una foto agarrados de la mano“, “Me encanta esa relación de privacidad absoluta. Son muy inteligentes, en privado pareja y en público panas (amigos)”.