Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Anuel AA le confiesa a Feid que Karol G lo sigue amando en polémica publicación

Si te gusto el contenido comparte


En marzo de 2021, Karol G terminó su relación con Anuel AA. Aunque el tiempo ha pasado y la artista colombiana ya cerró ese capítulo de su vida, el reggaetonero puertorriqueño continúa enviando indirectas al nuevo amor de la Bichota,Feid.

En una reciente entrevista Salomón Villada, también conocido como Ferxxo, fue interrogado por Young Miko sobre el mejor trap de todos los tiempos y la respuesta del colombiano no fue del agrado del intérprete de Mejor Que Yo y, una vez más, se tomó las redes sociales para publicar un polémico mensaje.

El paisa considera que el tema musical Diles, de Bad Bunny, Ozuna, Arcángel y Ñengo Flow, es la mejor canción de trap, y la joven puertorriqueña estuvo de acuerdo. En esta colaboración originalmente participaría el ex de Carolina, pero finalmente se decidió que el Conejo malo aportaría a la popularidad del single, reemplazando al intérprete de Sola con Benito.

Por ese motivo, la respuesta de Feid desató la furia de Anuel y lo llevó a pronunciarse en un post de Instagram donde aseguró que su éxito Razones es la canción más destacada en este género.

“Razones está #1 en Apple Music, debutó #7 Global en Spotify y #1 en YouTube. Tu mujer me ama, preocúpate por eso y no por mentir en cuál es el mejor trap de todos los tiempos, que tu opinión nos importa un bicho con el bigote ese de merenguero. Tu opinión no va a confundir a nadie. El video en el último slide del post tiene uno de los mejores trap de todos los tiempos que la mayoría son míos, mi niño”, escribió el boricua.

Pero la disputa no terminó ahí y Anuel aprovechó la oportunidad y la atención que tendría esta condundente declaración para irse en contra de Bad Bunny también. “La ocasión también es otra más de mis canciones de todas las que están 1 millón de veces más cabrona que Diles, pregúntenle a Bad que la cantaba cuando yo estaba preso pa yompiar sus parys gritando FreeAnuel y ni nos conocíamos, pero a partir del momento que salí de preso se acabó el amor por mí”, arremetió.

Comenta & Conversa


Get paginawebreggaetoncom chat group | Go to paginawebreggaetoncom website