Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Anitta habla sobre su transformación física: “Yo nací fea y pobre”

Si te gusto el contenido comparte


Su honestidad y autenticidad son dos características de la cantante brasileña Anitta quien dice lo que piensa sin rodeos, incluso cuando se trata de ella misma. Prueba de ello son las declaraciones que emitió en una reciente entrevista.

La intérprete de “Bellakeo” dejó boquiabiertos a todos al admitir que su imagen actual es el resultado del bisturí y está orgullosa de cómo luce.

La brasileña de 31 años estuvo de invitada en el programa “The Juanpis Live Show” para hablar de su carrera, pero también compartió un lado muy personal en donde expuso que antes d el afama llegó a tener tres trabajos pues su convicción era superarse.

“Yo nací fea y pobre”, le dijo al entrevistador Juanpis González, quien de inmediato la contradijo, sin embargo Anitta le dejó claro que no le avergonzaba admitirlo pues afortunadamente hoy su realidad es otra.

El inusual momento se llenó de comicidad e incluso Anitta improvisó un rap sobre todo lo que ha conseguido. En otro momento de la entrevista habló de la parte de su cuerpo que no le gusta y la cual piensa cambiar con una nueva cirugía.

Se trata de su frente pues alega que tiene una vena que “le salta”, y es muy notoria cuando expresa un sentimiento de enojo o alegría. “Esto sí lo voy a cambiar, la próxima vez que me veas no va a estar ahí”, aseguró.

Comenta & Conversa


Get paginawebreggaetoncom chat group | Go to paginawebreggaetoncom website