Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

¿Ángela Aguilar no quiere casarse ni tener hijos con Christian Nodal? Esto confesó la artista


Ángela Aguilar y Christian Nodal oficializaron su relación hace pocas semanas. La artista en una entrevista sorprendió sobre sus planes a futuro.

Ángela Aguilar ha aclarado los rumores sobre su posible compromiso y planes de tener hijos con su actual pareja, el también cantante Christian Nodal. En una entrevista para la revista Quién, la joven artista dejó entrever que todo llegará en su debido tiempo.

Como se sabe su romance de los dos ha tenido un polémico inicio en el mundo del entretenimiento e inclusive se dispararon rumores que ambos cantantes se habían casado en Italia porque ella estaba embarazada. Ante las especulaciones la hija de Pepe Aguilar fue clara en su respuesta, ya que fue consultada sobre si las “cualidades de su relación se asemejan a la de su padres”.

“No me cases ni me embaraces todavía, por favor. Yo no busco tener cualidades en mis relaciones, busco tener cualidades como artista y como persona. Las relaciones son consecuencia de ella”, afirmó Ángela Aguilar.

“Me encanta ser una gran mujer, mi abuela me ha dado mucho ejemplo, mi papá me da ejemplo de cómo ser empresaria, cantante, compositora y ser derecha en tu trabajo y me siento orgullosa. No busco consejos de relación porque es una consecuencia de hacer las cosas bien”, agregó la estrella.

¿Qué dijeron Christian Nodal y Ángela Aguilar sobre su romance?

“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, comentó Angela Aguilar sobre su romance con Christian Nodal para la revista Hola!

Por otro lado, el martes 11 de junio, Christian Nodal salió a declarar indicando que en su ruptura con Cazzu, madre de su hija en común. “En esa relación jamás existieron terceros, jamás hubo una infidelidad, simplemente a veces el amor no funciona y ahora me encuentro viviendo una experiencia preciosa, con una mujer que amo, con un amor que tardó tantos años para que se diera lo que está pasando y lo estamos disfrutando, estamos viviendo la experiencia”, expresó el intérprete de ‘Adiós amor’.