Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Anuel AA impacta con su cuarta producción “Las Leyendas Nunca Mueren 2” 


Anuel AA se adelantó a la Navidad para hacerles a sus fans el mejor regalo que podrían recibir en estas fechas. Acaba de lanzar su cuarto álbum de estudio, Las Leyendas Nunca Mueren 2 (LLNM2). Un trabajo discográfico que aterriza este 9 de diciembre en todas las plataformas digitales con mucha expectación por parte de los seguidores del trapero.

Son 33 canciones las que conforman este disco, de las que algunas ya conocíamos. Es el caso de “Mercedes Tintia”, “Brother”, “Si yo me muero”, “2blea”, “El nene” con Foreign Teck o “Malo” con Zion y Randy, entre otras. Pero el artista puertorriqueño tenía varias sorpresas bajo la manga para el gran lanzamiento.

Entre los invitados a participar en este proyecto encontramos a Kodak Black, Ñengo Flow, David Guetta, De La Ghetto, Omega, Nicky Jam o a su esposa Yailin, que está en dos de los temas de Las Leyendas Nunca Mueren 2.Con este álbum, el boricua da continuidad el disco que lanzó el año pasado, Las Leyendas Nunca Mueren. Un disco en el que se desenvuelve en diferentes ritmos (trap, reguetón, electro pop o dembow), demostrando así su versatilidad sobre las distintas pistas.

La carta de presentación de este esperado lanzamiento es “La Máquina”, una canción de reguetón en la que colabora con Jowell & Randy, De La Ghetto y Yailin La Más Viral.

El tema aterrizó en Youtube con su propio audiovisual en el que vemos a todos los artistas interpretando la letra de la canción, destacando que la cantante dominicana luce su incipiente barriguita de embarazada en el videoclip.

Recordamos que la joven y Anuel AA están esperando su primera hija juntos.Una niña que llamarán Cattleya y que está previsto que nazca el año que viene.