Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Natti Natasha presume sensualidad en el videoclip de “To esto es tuyo”


Después de varios días adelantando imágenes de su nuevo sencillo en redes sociales, Natti Natasha presenta nuevo proyecto musical: una pegadiza canción que se titula “To esto es tuyo”.

La pieza musical llega acompañada de un material audiovisual protagonizado por la reguetonera dominicana, que aparece luciendo diferentes estilismos, a cada cual más sensual y explosivo. En las escenas que conforman este clip musical podemos verla dentro y subida en un auto o simplemente bailando en frente de un espejo.

Esta canción, que aterriza en las plataformas digitales a horas de que la artista cumpla 36 años este 10 de diciembre, fusiona los sonidos de bachata, dembow y música electrónica. Una combinación perfecta para convertirse en el nuevo éxito de la temporada.

“To esto es tuyo” es el primer sencillo en solitario de La Dura de las Duras en este 2022 en el que ha lanzado “Lokita” con María Becerra, “Mayor que usted” con Wisin, Yandel y Daddy Yankee y “Wow BB” con El Alfa y Chimbala. Un año que ha sido especialmente complicado para la artista a nivel personal.

En mayo, su prometido Raphy Pina y padre de su hija Vida Isabelle, entró en prisión para cumplir condena por delitos relacionados con posesión de armas. A pesar de todo, Natti Natasha no ha perdido la sonrisa y se ha mantenido enfocada en su trayectoria profesional y en su pequeña, que cada día está más grande.