Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Bad Bunny está listo para tomarse un descanso temporal y no definitivo de la música


Tras un año inmejorable a nivel profesional, Bad Bunny está preparado para darse un respiro de tanto trabajar y tomarse unas merecidas vacaciones en las que reconectar y celebrar todos los logros que ha cosechado en estos últimos tiempos.

Este descanso de la música lo tiene ya marcado en el calendario y será para el próximo año. “El 2023 es para mí, para mi salud física, para mi salud emocional, para respirar, para disfrutar de los logros. Vamos a celebrarlo. Vámonos para aquí, vamos para allá. Vamos al bote. Vamos para el agua”, comentó el artista puertorriqueño de 28 años en una entrevista que concedió a Billboard, desvelando así que en estos momentos su prioridad es su bienestar y consentirse.

Aunque muchos de sus seguidores están lamentando este parón que se va a tomar el Conejo Malo, seguro que este tiempo de relax y desconexión le servirá para recargar pilas y volver con más fuerzas en 2024.Pero no todo será descanso para Bad Bunny el próximo año, porque adelantó que tiene algunos compromisos a los que atender. “E iré al estudio, pero no hay presión”, comentó el intérprete de “Safaera”, que este año ha sacado Un Verano Sin Ti, uno de los álbumes más aclamados del 2022, y se ha ido de gira por el mundo con su World’s Hottest Tour.

Entre los muchos reconocimientos que ha recibido en estos últimos meses destacan el ser el artista más escuchado de Spotify por tercer año consecutivo, haber sido nominado a ‘Álbum del Año’ por los Grammy para la edición del año que viene y ser el cantante de gira con mayor recaudación del año. Todo logros que merecen ser celebrados por Benito Martínez, su nombre real. ¡Enhorabuena una vez más, Bad Bunny!