Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Anuel AA aclara cómo es su relación con Bad Bunny: “Está fracturada”


Anuel y Bad Bunny son dos de los mayores referentes de la escena de la música urbana, pero parece que entre ellos no mucha química. Aunque hace años se les vio saludándose en varias ocasiones, algunos fans se preguntaban qué habría pasado entre los dos para que las interacciones desapareciesen por completo.

El tiempo ha pasado y hemos visto al trapero enfrentándose en un beef a Arcángel, pero otros han querido saber en qué punto se encuentra su relación con el conejo malo. A esto ha respondido Anuel en su última entrevista con Alofoke radio y ha confirmado lo que muchos sospechaban: no son amigos.

“Bad Bunny y yo hemos tenido muchas diferencias que después van a quedar siempre entre él y yo. Cosas que han pasado acá fuera de la música, de canciones, de las redes, y eso. La relación de él y mía está fracturada”, explica el puertorriqueño. “Él y yo hemos hablado un montón de cosas y después es lo que te digo, son cosas que nadie sabe ni nadie va a saber porque nosotros no somos unos payasos que vamos a estar hablando 70… ¿sabes lo que te digo? Como que lo que hablamos él y yo y 70 estupideces. Nosotros no tenemos que narrarle nada a nadie. Es como que hay muchas cosas que pasan en la vida real que nadie se entera y ni se van a enterar nunca. Él y yo tenemos una relación que ya no está bien, no”, añade.

Los fans no han tardado en reaccionar a las palabras de Anuel y se han dividido entre los que apoyan al intérprete de Las Leyendas Nunca Mueren y los que se posicionan a favor del de Un Verano Sin Ti. También están los que se apenan por la situación de enemistad entre ambos. “Pues sinceramente esto me da pena. La de palazos que podrían estar haciendo estos dos no es ni medio normal”, dice un seguidor.

Sea como sea, lo que está claro es que en la vida no se puede dar nada por sentado y quizás acaben resolviendo sus diferencias en algún momento. Aunque algunos seguidores parecen estar claramente posicionados y no apoyan la idea de que hagan las paces.

Y tú, ¿qué crees que habrá pasado entre ambos para que su relación acabe tan “fracturada” como ahora? ¿Crees que lo solucionarán próximamente?