Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Peso Pluma y Anitta estuvieron juntos en Miami, aumentan rumores de noviazgo


Desde hace varias semanas todos los ojos están puestos en Anitta y Peso Pluma, pues todo parece indicar que los une más que una canción. La pareja ha protagonizado varios momentos y los rumores de romance aumentan.

Este fin de semana los dos cantantes compartieron una noche de fiesta en la discoteca LIV Nightclub, ubicada dentro del hotel Fontainebleau en Miami Beach, Florida.

Algunas personas que estuvieron presenten durante esa noche aseguran que se vio a Anitta y a Peso Pluma abrazados y disfrutando del momento. Al tratarse de una discoteca privada, se tiene poco material que compruebe cómo se estaban comportando ambos.

Aunque muchos medios aseguran que existe un romance, la pareja lo ha negado en varias ocasiones, ellos aseguran que solo son muy buenos amigos.

Hay que recordar que los rumores comenzaron durante el festival mexicano Tecate Pal Norte 2024, donde la cantante brasileña se presentó. Durante su participación fue sorprendida por el mexicano, quien le llevó un pastel y un grupo de mariachis para celebrar su cumpleaños número 30.

Lo que parecía una simple felicitación se convirtió en un fuerte rumor, pues durante la noche de ese mismo día Peso Pluma sorprendió a todos pidiéndole a Anitta un beso en la boca, incluso tiempo después del beso llegó a declarar que había sido genial la expericia.

Semanas después la pareja protagonizó un sensual momento sobre el escenario de Coachella, más específicamente durante una de las presentaciones del cantante mexicano. Incluso se difundieron algunos videos de la pareja durante los ensayos del show, en todo el material se les veía muy a gusto y cariñosos.