Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Shakira subió una emotiva foto junto a sus hijos y demuestra que han heredado su pasión por la música


Los hijos de Shakira, Milan y Sasha, llevan un tiempo demostrando que el talento musical heredado de su famosa madre corre en sus venas. Ya lo pudimos comprobar, por ejemplo, Acróstico, canción donde los pequeños se convirtieron en los protagonistas, mostrando su pasión por la música y dejando claro que, si ellos quieren, pueden tener un futuro brillante en este arte.

Recientemente, en honor al Día de las Madres celebrado el pasado domingo 12 de mayo en Estados Unidos, Shakira compartió en sus redes sociales una conmovedora publicación. En ella, la cantante colombiana expresó su amor por sus hijos y destacó el papel fundamental de todas las mujeres que dan y nutren la vida, independientemente de si son madres o no.

En la emotiva fotografía compartida en su perfil de Instagram, Shakira se encuentra sujetando una guitarra y concentrada frente al micrófono, acompañada por Milan en la batería y Sasha en el bajo. La imagen ha encantado en redes sociales —solo hay que ver la cantidad de likes y comentarios que atesora en unas pocas horas—, ya que refleja un momento familiar lleno de armonía y amor por la música, donde madre e hijos comparten un instante precioso.