Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Yeri Mua denuncia fotos íntimas creadas con inteligencia artificial: “me siento expuesta”


Yeri Mua, la infuencuer veracruzana de 23 años, denunció a través de su cuenta de X que su imagen fue utilizada para crear contenido sexual.

La también cantante responsabilizó a fanáticas del K-Pop de haber intervenido imágenes de su rostro para montarlas sobre cuerpos desnudos con ayuda de inteligencia artificial.

“¿Cómo que ahora traen las fans de K-Popfotos mías desnuda, editadas con inteligencia artificial? Para atacarme, ay dios, yo ni pop canto”, escribió Yeri Mua.

En una serie de tuits, la joven aseguró que se sentía expuesta y reprochó que otras chicas la estuviesen atacando con este tipo de fotografías.

“Me siento muy expuesta físicamente ni los hombres me hacen eso ¿qué les pasa’”, agregó en otra de sus publicaciones.

La creadora de contenido ha incursionado recientemente en la industria musical en el género de reggaetón y su éxito ha sido evidente, de hecho, su canción “Chupón”, se volvió viral en las redes sociales.

La fama obtenida en su faceta musical, según la cantante, no es aceptada por lasfans del K-Pop y es el motivo por el cuál han comenzado los ataques con imágenes sexuales para desprestigiarla.

Yeri Mua también dijo que no generalizaba que se tratara de todaslas fans de género coreano, pero sostuvo que las imágenes fueron difundidas desde esos grupos y lamentó recibir una gran cantidad de mensajes desagradables en sus redes sociales.

“No no generalizo pero las que las están difundiendo son de esos grupitos, con razón me llegaron un montón de mensajes en Instagram de viejos asquerosos, qué les pasa a esas niñas”, agregó.