Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Tekashi 6ix9ine le adelantó San Valentín a Yailin con un regalo costoso


Vuelve y juega. Las redes sociales se volvieron a encender, luego de que la cantante urbana Yailin la más viral dejara ver que no solo regresó con su pareja quien estaba hace poco siendo viral con ella por una discusión en la que ella se veía afectada. Pero al parecer no era tan cierto.

El millonario regalo de Tekashi a Yailin

En sus redes sociales volvieron a ser centro de atención porque ambos mostraron que se aman, que están mejor que nunca y cómo él mismo lo dice en el video, ‘te amo, a pensar de nuestras altas y bajas”.

Y sí, están tan felices que se le adelantó San Valentín, una fecha que esta parte del mundo se celebra por todo lo alto, y aunque dejó claro que no es nada comparado con lo que ella recibirá, sí dejó saber que lo hizo con el gran amor que le tiene.

Tekashi le dio a Yailin un lujoso carro convertible, en color blanco. Lo llevó hasta su casa con un moño verde y la hizo bajar para que hasta lo probara de forma inmediata. Todos los que estaban con ella no lo podían creer. El cantante no dejaba de decir que la amaba mucho.

Yailin bajó con ayuda, y es que, aunque el carro es muy lujoso y llamativo no dejó pasar por alto que ella estaba en look para descansar, pero también, que llevaba con ella una especie de elementos médicos, como quien está recién intervenida. Caminaba lento y hasta tenía unas medias médicas.

El detalle en Yailin que no pudieron dejar de ver sus seguidores

Sí, Yailin volvió a hacerse en su cuerpo otra intervención y según los usuarios de redes esto es lo que más hace con su vida, pues hace nada estaba siendo parte de una intervención también. Lo cierto es que como pudo se montó en el carro y dejó ver lo feliz que estaba por su nueva adquisición.

No se sabe si esto es real, o si él en el futuro se lo podrá quitar, pues luego de todo lo que ella mostró en contra de Tekashi en su momento, no se sabe si lo que sucede ahora y estas muestras de amor sean reales entre ambos.