Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Yailin le habría hecho brujería a Anuel AA y a Karol G: “Haré algo más fuerte para ella”


Tras conocerse que fue amenazada por una mujer con quien habría tenido algunos negocios, Yailin ‘La más viral’ ha vuelto a ser noticia y, en esta ocasión, por un tema relacionado a la brujería.

Resulta que un supuesto santero apareció en el programa ‘Somos topo point’ y señaló a la artista de acudir a él para hacer un trabajo de magia negra a Anuel AA, con la finalidad de que el famoso cantante se enamorara perdidamente de ella.

Sin embargo, según Arismendy Mañón (quien se hace llamar el ‘Brujo Américo’), la mujer se ha negado a pagar 3.700 dólares que le adeuda por este amarre —que muestra ante la cámara— y eso lo obligó a anular el hechizo.

“Ese es de Yailin, el que no cumple, usted sabe. Eso lo teníamos enterrado en el cementerio y lo trajimos aquí. Si tú no pagas, nosotros hablamos (…) En 48 horas el hombre estaba como un bebé ya, lo teníamos enfriado porque estaba caliente. Lo teníamos tranquilo, pero ella no ha cumplido, que venga aquí, para que nosotros resolvamos”, dijo el supuesto brujo a Yailin ‘La más viral’.

A pesar de las diferencias que manifiesta haber tenido con la ‘Chivirika’, Arismendy Mañón aseguró que si ella le paga la presunta deuda y suma otros 7.777 dólares, podría hacer que Anuel AA regrese a su lado y continúen como familia con su recién nacida.

“Haré algo más fuerte para ella, lo pondré dentro de un coco a él. Porque él sabe que nosotros trabajamos aquí con la 21 división, las 17 naciones y las siete potencias. Yo tengo lo mío porque estoy cumpliendo con el diablo”, agregó en su declaración.

¿Yailin también le hizo brujería a Karol G?

No contento con sus palabras, el ‘Brujo Américo’ aseguró que esta no es la primera vez que trabaja para ‘La más viral’, pues advirtió que acudió a él en otra ocasión con la intención de separar a ‘La Bichota’ de Anuel AA.

Además, aseguró que si la dominicana de 20 años no resuelve esta situación, se verá obligado a revelar nuevos detalles de los trabajos que dice haber realizado para ella.