Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Yailin La Más Viral no se quedó callada: respondió a críticos con polémico mensaje 


Yailin se cansó de las críticas y decidió usar sus redes sociales para pronunciarse. ¿Qué dijo?

La cantante dominicana Yailin utilizó sus historias de Instagram para desahogarse sobre los comentarios negativos que recibe y que, según ella, le han causado “problemas psicológicos”.

Aunque no dio detalles específicos, la intérprete de ‘Pa Ti’ expresó su malestar por la constante negatividad en las redes sociales. En su publicación, afirmó que ha intentado mantenerse tranquila y evitar controversias, pero a pesar de sus esfuerzos, sigue recibiendo mensajes negativos.

“A veces pienso por qué en mi país hay tanta gente mala, que está dispuesta a hacerle daño a otro sin importarle cómo se siente esa persona. Estos últimos meses he intentado mantener un perfil bajo, trabajando en silencio, sin escándalos ni nada, pero pronto llegará el momento de decir todo”, escribió la artista.

Por si fuera poco, Yailin agregó que la situación le ha afectado tanto que le cuesta dormir. “No puedo ni dormir con todos los problemas psicológicos que me están creando”, confesó.

Aunque la actual pareja de Tekashi no especificó a qué se refería, se sospecha que podría estar relacionada con una reciente noticia sobre una supuesta orden de arresto en su contra en su país.

La información fue revelada en el programa ‘Alofoke’, donde el abogado Fernando Méndez explicó que Yailin y su ex estilista, Carlos Martínez, se han negado a pagar una deuda de hace tres años por la remodelación de un apartamento.