Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Becky G confesó que Bad Bunnny tenía una letra muy fuerte para su famosa canción ‘Mayores’


Becky G se animó a contar detalles detrás de la canción ‘Mayores’, que terminó siendo un éxito total.

“A mí me gustan más grandes, que no me quepa en la boca…”. Este verso de ‘Mayores’es conocido por todos los que disfrutaron de esta canción durante varios años. Sin embargo, esta línea causó mucha controversia en su momento.

Becky G siempre se refirió a los besos en esta letra, aunque jugó con el doble sentido para hacerlo más divertido. Sin embargo, la versión original de la canción contenía un verso de Bad Bunny que era mucho más explícito, como lo explicó la cantante en el podcast de ‘Nude Project’.

“Hay una versión de ‘Mayores’ con un verso muy fuerte de Bad Bunny. Tuvimos que cambiar la letra porque era muy ‘en tu cara’”, contó la artista. Además, recordó que, en aquel entonces, el puertorriqueño no era el artista tan popular que es hoy en día. “En esos tiempos ya era muy popular, pero en la música underground, no era tan mainstream”, agregó.

Becky G empezó su carrera musical con un gran éxito, pero después le tomó tiempo volver a alcanzar la cima. De hecho, estuvo a punto de abandonar la música, según narró en la entrevista.

“Después de ‘Shower’ pensé que era el final de mi carrera. Los estándares de la música de esa época eran demasiado diferentes. Estaba en una etapa de mi vida en la que quería aprender algo más, intentar algo nuevo y fue cuando pasó la película de Power Rangers”, explicó.

Además, agregó lo siguiente: “Estaba enfocada en ser actriz, aunque no tomaba clases de interpretación. Entonces, si estoy intentando algo diferente en mi carrera, que es grabar una película en un estudio, tal vez necesito probar algo diferente en mi música otra vez”.

Fue en ese momento cuando Becky G tomó la decisión de cantar en español. “Era tiempo de conquistar un gran miedo mío: cantar música en español profesionalmente. Afortunadamente, sí funcionó. Fue un sueño mío cumplirlo. La primera canción que lanzamos fue una canción que se llamaba ‘Sola’. Después salió ‘Todo cambió’. Fue muy cool”, relató la intérprete.