Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Yailin enseña cuál es el traje de baño más pequeño de todos

Si te gusto el contenido comparte


Yailin, la más viral es una influencer y cantante que nació en República Dominicana y que su aparición se debe en gran parte a su aparición en las redes sociales, donde se hizo famosa durante la pandemia por varios videos virales. Pero, su máxima popularidad se debe al romance que tuvo con Anuel AA, uno de los cantantes más importantes del género urbano y con quien llegó a contraer matrimonio. Para demostrar toda su belleza, la joven influencer de 21 años lució un traje muy diminuto con el que sus atributos quedaron al descubierto.

El presente de Yalin, la más viral no podría ser mejor y es que se encuentra teniendo un romance con un polémico cante como Tekashi 6ix9ine y para confirmar que todo va viento en popa, realizaron un viaje juntos. Sin embargo, meses atrás, la pareja había estado envuelta en un escándalo cuando hubo denuncias de agresión que involucró a los dos cantantes.

Durante un año y medio, Yailin, la más viralmantuvo un romance con el exitoso cantante puertorriqueño Anuel AA, con quien contrajo matrimonio y tuvo una pequeña hija. La relación entre ambos no quedó del todo bien e incluso ella lo ha criticado por reencontrarse con su pequeña hija. Por otro lado, la influencer dominicana fue criticada por los fans de Karol G por haberle copiado una canción, específicamente ‘Mi ex tenía razón’.

Por otro lado, para demostrar que es una de las mujeres más hermosas de todas, Yailin, la más viral compartió unas fotos que dejó a sus más de 11 millones y medio de seguidores boquiabiertos. Es que la ex esposa de Anuel AA optó por lucir el traje de baño más diminuto de todos y así presumió sus imponentes curvas desde varios ángulos; sobre todo su escote.

No es la única vez en la que Yailin, la más viral se ha robado todas las miradas y es que con otras publicaciones, la cantante dominicana de 21 años se ha fotografiado con otros trajes de baño posando desde varios ángulos, dejando en primer plano su parte trasera y sus increíbles curvas; recibiendo todos los flashes.

Comenta & Conversa


Get paginawebreggaetoncom chat group | Go to paginawebreggaetoncom website