Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Gerard Piqué escogió a su artista preferida, pero no fue Shakira: ¿de quién se trata?

Si te gusto el contenido comparte


Gerard Piqué estuvo en pareja por más de 10 años con Shakira, con quien tuvo a sus dos hijos, Sasha y Milan. Sin embargo, la relación no terminó muy bien porque la cantante colombiana descubrió que el jugador le fue infiel con Clara Chía Martí, empleada de su empresa Kosmos.

Luego de un tiempo, se supo que la artista abandonó la casa que compartían en Barcelona y se mudó con sus hijos a Miami. Sin embargo, mientras transitaba su complicada ruptura, se inspiró como nunca para escribir algunos de los temas más exitosos de su carrera y que más la hicieron empoderarse como mujer y como artista latina de relevancia internacional.

Durante una entrevista, a Piqué lo sorprendieron con una pregunta sobre música. “Dime un cantanteque te gusta”, le dijo la periodista y el exjugador respondió “Bad Bunny”.

Pero la entrevistadora fue por más. “¿Y una cantante?”. Entonces el español se tomó unos minutos para pensar. “Difícil, ¿eh?”, lo apuró la periodista. Y finalmente Piqué respondió “Tini (Stoessel)”.

Como era de esperarse, el exjugadorno iba a nombrar a Shakira, ya que la relación entre ellos no terminó de la mejor forma y sus últimas canciones no lo dejan muy bien parado frente al público.

Aunque tampoco iba a elegir a María Becerra, quien se sintió incómoda durante su visita al streaming cuando anunció que se presentaría en Bolivia y Piqué comenzó a burlarse y a mencionar que esperaba que nombre otros lugares como Barcelona o Madrid.

Comenta & Conversa


Get paginawebreggaetoncom chat group | Go to paginawebreggaetoncom website