Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Un hombre fue arrestado por planificar tiroteo en el concierto de Bad Bunny

Si te gusto el contenido comparte


En las últimas horas se creó caos y zozobra en el concierto de Bad Bunny, luego que un hombre de 58 años planeara realizar un atentado hacia una minoría en el show del reguetonero en Atlanta, Estados Unidos.

El hombre, fue identificado como Mark Adams Prieto, quien planeó asesinar a personas afroamericanas en un concierto del cantante puertorriqueño Bad Bunny para generar “una guerra racial” antes de las elecciones presidenciales de noviembre, según informaron los fiscales federales.

Prieto se encuentra bajo custodia de las autoridades y podría enfrentar una pena de hasta 40 años de cárcel. En el pasado, habría sido investigado por las autoridades del estado de Arizona, cuando le confesó a una fuente sus planes para comenzar una guerra racial antes de los comicios electorales de fin de año. Las conversaciones se pusieron más seria hasta el punto de desarrollar un plan para acabar con la vida de negros, judíos o musulmanes.

Por qué atacar en el concierto de Bad Bunny?

El hombre es abiertamente racista y era vendedor de armas en una feria, según el informante, Prieto estaba confiado que en un concierto de “Rap” asistirían la mayor cantidad de personas afroamericanas posibles, el punto perfecto para cometer el delito.

“Porque a medida que el crimen empeoró en Los Ángeles, St. Louis y todas estas otras ciudades, todos los negros se mudaron de esos lugares y se mudaron a Atlanta. Por eso ya no es tan bueno. Y han estado allí durante un par de años”, señaló Prieto en su confesión.

Formalmente Mark Adams Prieto enfrentará cargos por posesión de armas de fuego no registrada, tráfico de armas y transferencia de un arma de fuego para su uso en un delito de odio, de ser hallado culpable le esperan 40 años de prisión.

Bad Bunny alza su voz en contra del racismo

El cantante de música urbana, Bad Bunny, no es una persona que exprese públicamente su opinión en temas políticos, sin embargo, tras el asesinato de George Floyd, se pronunció en contra de la violencia racial y de la gente que usó el “Black Lives Matter” como una moda.

“Al momento, estamos trabajando en cómo podemos contribuir, tanto de manera económica como humanitaria, utilizando los recursos que tenemos para apoyar y formar parte, si de alguna manera, al movimiento #BlackLivesMatter. Hay artistas que solo descargan una foto o publican un corto mensaje para calmar la presión pública o para verse bien, yo quiero profundizar más y ver en qué manera puedo servir y en cómo puedo apoyar a combatir el monstruoso sistema que ha estado por varios siglos. Es un problema que posiblemente no se resuelva al momento en que me muera, pero al menos sabré que habré contribuido para que futuras generaciones, con fe, disfruten de libertad y justicia”, declaró Bad Bunny en una entrevista con The Times.

Comenta & Conversa


Get paginawebreggaetoncom chat group | Go to paginawebreggaetoncom website