Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Anuel AA debutará como actor en película independiente de terror: Conoce la información

Si te gusto el contenido comparte


Anuel AA, reconocido reguetonero puertorriqueño, ha decidido expandir su carrera artística al mundo del cine. Su debut como actor se dará en la película de terror “You Lose You Die”, dirigida por Carlos Suárez y que también cuenta con la participación del productor musical DJ Luian, así como de Freddy Rodriguez, Charlotte Fliehr y Anthony Alvarez.

En “You Lose You Die”, Emmanuel interpreta el papel principal de “EZ Money”. La trama gira en torno a un grupo de criminales expertos en tecnología que organizan un programa en línea donde secuestran personas y permiten que el público vote sobre métodos de asesinato.

Su personaje parece ser un policía encargado de investigar estos crímenes, lo cual representa un desafío emocionante para el artista en su incursión en el cine de horror y suspenso, señalan medios puertorriqueños.

Producción y locaciones

El rodaje se está llevando a cabo en diversas locaciones de República Dominicana. Aunque aún no se ha anunciado una fecha oficial de estreno en Estados Unidos, se espera que una vez completada la etapa de postproducción, la película sea adquirida por una distribuidora para su lanzamiento al público.

Elogios de colega

A pesar de su incursión en el cine, Anuel sigue activo en el ámbito musical. Recientemente, lanzó el videoclip de “XQCP”, una colaboración con iZaak que ha generado interés entre sus seguidores.

En una entrevista con Billboard, iZaak elogió la autenticidad y dedicación de Emmanuel:

‘’Todo lo que Anuel dice es real. La frase “Real hasta la muerte” lo define. Es una persona normal, muy buena. Cuando hablas con él varias veces, sientes que lo conoces de toda la vida. Ha sido una experiencia muy bonita.’’

Y también mencionó como sus caminos se encontraron: ‘’Nos conocimos por el tema en vivo. Antes de eso, lo había conocido en un show en Puerto Rico durante Navidad. Cantamos en su show principal y unos colegas nos invitaron’’.

‘’No pudimos tener una conversación profunda en ese momento, pero fue increíble estar en el mismo sitio que él. Ahora tengo la oportunidad de tenerlo en un tema mío, y formar una amistad con él sería increíble.’’ Concluyó.

Comenta & Conversa


Get paginawebreggaetoncom chat group | Go to paginawebreggaetoncom website