Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Tekashi queda expuesto por una chica a quién quiso “enamorar”: publican intensa conversación


Una vez más, Tekashi 6ixe9inese encuentra en el ojo del huracán luego de que una influencer rumana asegurara que recibió mensajes seductores de él, a pesar de tener una relación sentimental con Yailin La Más Viral, quien en varias ocasiones lo agredió físicamente motivada por lo celos.

En el programa radiofónico ‘Sin filtro’, la presentadora Caro Brito le preguntó si el famoso la había contactado alguna vez, a lo que Alexandra MVP, cuyo nombre real es Alexandra Hatcu, reveló que sí.

“Sí, el me escribió”, dijo la empresaria, quien en su juventud se mudó a Italia, pero por sus gustos por las telenovelas en español aprendió el idioma.

“¿Te escribió antes de estar en la relación con Yailin o estando en la relación con Yailin?”, le preguntó otra de las locutoras, a lo que la mujer aseguró que la intentó seducir teniendo una relación con la ‘Chivirica’.

Incluso, la influencer puntualizó que el rapero le escribió justo el día en que él agredió a unos productores de Yailin en La Vega, ciudad en República Dominicana, suceso que ocurrió en octubre de 2023 y por el que fue detenido por las autoridades de dicha nación.

“Ahí están las conversaciones. El mismo día del lío de La Vega”, expresó Alexandra.

Para demostrar que recibió los mensajes de parte del estadounidense, Alexanadra, que cuenta con más de seis millones de seguidores, mostró la conversación.

“¿Cuándo llegas a Miami?”, se lee en el chat de parte del aparentemente. “Vi que ibas a venir y quería comprarte un regalo. Si vienes me dejas saber para que elijas”, insistió presuntamente el famoso.

A pesar de que Tekashi 6ixe9ine intentaría persuadir a la empresaria para que esta cediera a recibir sus “regalos”, la mujer se negó: “Te lo agradezco de corazón, que lindo gesto, pero no estoy en necesidad”.

Asimismo, dijo que más nunca tuvo una conversación con el famoso.

Pro su parte, el artista, quien suele reaccionar a través de las redes sociales cuando lo vinculan con algunas polémicas, no se ha pronunciado sobre las declaraciones de Alexandra MVP.