Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Mamá de Gerard Piqué desea hacer las paces con Shakira


Hace unos pocos días se dio a conocer que Clara Chía habría intentado hablar con Shakira personalmente para explicarle su relación con Gerard Piqué. Ahora, se reveló que otra mujer ha tratado de contactar a la colombiana para limar perezas y se trata de su más reciente ex suegra, Montserrat Bernabéu, madre del exfutbolista y quien no terminó en buenas condiciones con la cantante.

Según información revelada por el diario español ‘El nacional de Cataluña’, Montserrat quiere reconciliarse con la intérprete de ‘Antología’, por el bienestar de sus nietos e hijos de Shakira y Piqué, Milan y Sasha, un acercamiento al que la barranquillera podría acceder.

“Reconciliación en marcha. Shakira y la madre de Piqué, Montserrat Bernabéu, reconstruyen lazos por el bien de Milan y Sasha”, expresó el medio anteriormente mencionado. Asimismo, el diario aseguró que este posible acercamiento entre ambas mujeres se debe a que otro de los motivos de la posible reconciliación es el hecho de que Gerard Piqué debe verse constantemente con la colombianadebido al acuerdo en la custodia de los niños.

“La clave de este nuevo capítulo en la relación entre Shakira y Montserrat Bernabéu radica en el acercamiento entre la colombiana y Gerard Piqué, pero no con intenciones de reconciliación amorosa, sino con el objetivo de mantener una relación saludable por el bien de sus dos hijos, Milan y Sasha. La ex pareja ha dejado de lado los intermediarios legales y ahora se comunica directamente cuando se trata de asuntos relacionados con los pequeños”, se lee en la publicación.

Montserrat Bernabéu quiere unir lazos con sus nietos

Luego de la separación y que Shakira decidiera mudarse de país para tener una vida más calmada al lado de sus hijos, estos no solo se distanciaron de su padre, sino también de sus abuelos paternos, por lo que la relación entre nietos y abuelos no ha vuelto hacer tan cercana y con la misma armonía que antes.

Es por ello que, Montserrat también desea volver a reunirse con los niños más a menudo. “El objetivo es restablecer una comunicación más fluida y recuperar la relación con sus nietos, cuya conexión se había enfriado debido a la distancia y los problemas familiares posteriores a la ruptura en junio de 2022. Aunque es imposible borrar completamente las ofensas del pasado, ambas partes han dado un paso significativo al dejar la animadversión de lado”, detalló el medio.

Las peleas de Shakira y Montserrat Bernabéu

La relación entre la cantante y su ex suegra no ha sido muy cordial los últimos años, pues después de la ruptura ambas han venido teniendo algunos roces, sobre todo luego de que, supuestamente, la cantante se enterara de que los padres de su ex pareja conocían el romance entre Piqué y Clara, y lo apoyaban a verse con la joven, mientras que él aún seguía con la barranquillera.

Sumado a ello, en 2022, semanas después que Shakira y Piqué anunciaran su separación, circularon varios videos en los que se ve el mal trato que Montserrat ejercía sobre la cantante. De hecho, en una de las imágenes, se observa como Bernabéu agarra de manera muy brusca a Shakira y haciéndole señas para que se callara.