Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Tekashi 6ix9ine confesó que ni en su propia hija ha gastado tanto dinero como en la hija de Yailin


Dimes y diretes es lo que han protagonizado esta semana el rapero estadounidense, Tekashi 6ix9ine, y la dominicana Yailin ‘La Más Viral’, luego que iniciaran un contrapunteo por sus historias de Instagram. Al momento que la cantante anunció que estaba soltera, comenzaron una serie de especulaciones sobre su relación, y minutos más tarde se destapó la olla sobre lo que estaba sucediendo.

En unos videos publicados por el artista de origen mexicano, se escucha a ‘La Más Viral’ discutiendo con una mujer de nombre Anabelle Bratini, una morena con la que supuestamente el también reggaetonero estuvo enviándose mensajes “subidos de tono” en la red de la camarita. “Si ya yo tomé la decisión de no estar contigo deja de estar subiendo videos viejos”, fue la contundente respuesta de Yailin.

Mientras que 6ix9ine alegaba que eran recientes y ella era “muy celosa”.

Después de dar por sentado que el romance que comenzaron en el segundo trimestre del año 2023 había terminado, el intérprete de “Shaka Laka” ofreció una entrevista al programa radial Fogaraté de República Dominicana. Al ser abordado por los periodistas, admitió que, tiene chantajeada a su exnovia con unos videos íntimos de ella que promete publicar si la situación sigue tensa.

No obstante, Daniel Hernández, como es su nombre real, comenzó a hablar de las regalías que le hizo a la dominicana. Aunque no se sepa con exactitud cuántas fueron, se sobre entiende que el rapero gastó una importante cantidad de dinero para consentirla. Nada más hay que recordar el auto que le regaló, las cadenas de oro que presumió y los fajos de billetes que le obsequió en su cumpleaños número 21, un total de 210 mil dólares.

Pero eso no fue lo único que hizo Hernández por quien fuera su mujer, pues en las mismas declaraciones ofrecidas este miércoles 3 de enero, aceptó que estuvo manteniendo a Cattleya, la bebé que tuvo Yailin con el reggaetonero Anuel. “Yo a mi propia hija nunca le he comprado un coche de diez mil dólares, a Catta yo se lo di”, comentó. Hay que destacar que, el carrito de bebé en el que paseaban a la niña es de la marca Dior.

“Yo mantengo a la hija, le amoblé toda la casa para que su mamá y su hija estén cómodas”, agregó. Cabe resaltar que, el cantante siempre estuvo al lado de la intérprete de “Bad Bxtch”cuando estuvo con la pequeña de nueve meses. En cierta parte, fungió como la figura paterna que no tiene a causa del abandono de su padre, quien desde que nació no ha compartido con ella.