Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Maluma sigue contento al saber que será padre


En el 2023 se dio a conocer que el cantanteMaluma, sería papá por primera vez, con su novia Susana Gómez, pero en su cuenta de Instagram, en su última publicación compartió un video del trayecto de lo que fue este año y al final revela cómo se enteró de que iba a ser papá. “QUE AÑO 2023 / 2024 SERÁ HISTÓRICO. (Miren hasta el final, siempre quise mostrarles este momento)”, es el pie del video que lleva hasta el momento 174 mil vistas.

La pareja espera darle la bienvenida en unos meses a su pequeña hija, que llevará por nombre “Paris”, que los tiene lleno de ilusiones y que se ha convertido en el motivo más grande para sonreír. “Es la alegría más grande del mundo”,dijo en una sesión de preguntas y respuestas con sus fans. Contento por saber que en unos meses tendrá entre sus brazos a su pequeñita, agregó: “Todavía no me la creo, todavía parece un sueño, una mentira”. Y un poco más aterrizado, intentó explicar su alegría y la de Susana: “Las personas que son padres saben de lo que les estoy hablando”.

El cantante sin contener su asombro en medio de unas pausas silenciosas y risas de nervios, mientras abría una caja sorpresa que contenía “¡Ay, no! ¡Qué chimba! Qué montón de emociones tan raras”, exclamó mientras sellaban el momento con un tierno abrazo. Desde entonces la pareja desde su cuentas de Instagram no han dejado de mostrar lo emocionado que se encuentran por la maternidad, dejando ver su lado más rosa. Recordemos que, el anuncio del embarazo fue el 19 de octubre y también se dio a conocer mediante sus redes sociales. Maluma y Gómez comenzaron a salir en 2019, pero no lo hicieron público hasta 2021. El cantante ha mantenido su vida personal en privado, pero ha compartido algunos detalles de su relación con Gómez en sus redes sociales.