Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Shakira y Karol G: ¿por qué existen rumores de una enemistad entre ellas?


Desde que se celebrase la Met Gala, los rumores al respecto de una posible mala relación entre Karol G y Shakira han sacudido las redes, y muchos creadores de contenido se han sumado a dar sus opiniones al respecto. Un supuesto encuentro entre Karol G y Piqué habría sido el desencadenante de esta rivalidad.

A Shakira no le faltan rivalidades entre las celebrities, pero pocos veían posible que pudiese existir una enemistad entre ella y alguno de los artistas con los que haya colaborado en el pasado. La canción que lanzó junto a Karol G ha sido una de las más exitosas de las carreras de ambas cantantes, pero desde la pasada Met Gala se ha rumoreado mucho sobre la posibilidad de que ahora mismo no tengan una buena relación. Según estos primeros cotilleos, una quedada entre Karol G, Gerard Piqué y Clara Chía habría sido el origen de este enfrentamiento.

Aunque no existe ninguna prueba de que Karol G y Gerard Piqué se hayan reunido tras el lanzamiento de TQG, lo que sí parece evidente es que las dos artistas colombianas se han distanciado. Son las dos cantantes latinoamericanas más importantes del momento, y comparten país de origen y una colaboración musical reciente. Era de esperar que, estando ambas en el mismo evento, y en uno tan importante como la Met Gala, al menos aprovechasen para saludarse; pero, por lo visto, no fue así.

Esto, sumado a la presencia del conflictivo ex de Karol G, Anuel AA, en la fiesta del lanzamiento del álbum de Shakira, ha hecho que muchos den por terminada la buena relación entre ambas cantantes. Habrá que esperar a las declaraciones de alguna de ellas al respecto (o a alguna referencia al tema en sus próximas canciones) para descubrir cómo de calmadas están las aguas entre las dos colombianas. Por ahora, las opiniones de los fans están de lo más divididas, con opiniones que acusan a una y a otra de ser el origen de su distanciamiento. ¡Sería una lástima que dos de las fuerzas más potentes de la música latina estuviesen enemistadas!