Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

¿Kendall Jenner & Bad Bunny están saliendo de nuevo?


La relación entre Bad Bunny y Kendall Jenner estuvo rodeada de especulación desde un inicio. Desde las dudas con respecto a la comunicación entre los dos, hasta la insalvable diferencia de orígenes de los dos, los usuarios mencionaban que esta era una relación destinada al fracaso. Sin embargo, los dos se han ido encontrando en más de una ocasión después de su supuesta separación.

En días anteriores se especuló que el puertorriqueño y la estadounidense se la pasaron muy bien juntos después de la Met Gala 2024. En este evento que reúne a lo mejor de la moda, Bad Bunny destacó por ser uno de los anfitriones para la edición anual, a la cual, suele ser muy diligente Kendall Jenner. Los rumores indican que su llegada fue separada, pero la salida fue distinta.

Y esa situación previa está siendo alimentada debido a que se pudo ver a Kendal Jenner asistiendo a un concierto de Bad Bunny en Orlando, prácticamente del otro lado de Estados Unidos en donde se encuentra su casa. Un video grabado mostró a la modelo e ícono de la moda dando un baile bastante discreto a “Perro Negro” del cantante puertorriqueño.

Kendall aparece en una especie de backstage a apenas unos metros del escenario principal del concierto, por lo que el rumor de que ella y el artista de “Nadie sabe lo que pasará mañana” están saliendo de nuevo parece estar en crecimiento. Habrá que esperar a alguna imagen que lo confirme, pues ambos se han caracterizado por mantener el estado de sus comunicaciones en secreto.