Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Shakira y Gerard Piqué, están dipuestos a abandonar los conflictos por un negocio que puede resultar millonario para ambos


Desde que en junio del año pasado,Shakira y Gerard Piqué, una de las parejas más célebres del jet set internacional, anunciaban su separación luego de 12 años de romance, las cosas entre ellos parecieron ir de mal en peor. Los conflictos entre la cantante y el exfutbolista pasaban por las canciones que le componía ella a él,por los rumores de las infidelidades de él hacia ella, y por todas las habladurías que señalaban la bronca infinita que existiría entre la colombiana y Clara Chía, la nueva pareja del catalán.

Pero en medio de todo este mar revuelto que sobrevino al finalizar la que parecía ser una sólida historia de amor, ahora parece que Shakira y Piqué han encontrado una causa común por la que están dispuestos, al menos por un tiempo, a ponerle una pausa a sus hostilidades. Se trata de un negocio millonario que, si lo llevan a cabo bien, podría reportarles una suma total de unos 15 millones de euros(casi 16 millones de dólares).

Es que la expareja de la compositora y el exdefensor ha decidido poner en venta la mansión que ambos tenían en Barcelona y en la misma que convivieron durante varios años. Según la información que brinda el medio español Vanitatis, esa casa cuenta con tres viviendas en sí misma y fue diseñada por la prima del exjugador.Como dato anecdótico y para recordar que no todos son pingües negocios entre la cantante de “Inevitable” y su ex, Vanitatis recuerda que en la terraza de esa construcción, la colombiana de “Pies descalzos”, a poco de su separación, colocaba la muñeca de una bruja apuntando directamente a la casa de su exsuegra.

Además, la oriunda de barranquilla subía el volumen de las canciones dedicadas a denostar a su ex para que sus suegros, que habitaban en la casa contigua, pudieran escucharlas.Como sea, esa propiedad, que fue nido de amor de una pareja que tuvo dos hijos, Milán y Sasha, hoy se encuentra a la venta por unos 16 millones de dólares. Y, por un rato, hay tregua entre los exintegrantes de la célebre pareja.

La propiedad, ubicada en un barrio ostentoso del municipio catalán Esplugas de Llobregat, cuenta con unos 3800 metros cuadrados. Tiene piscina, jardín, un cine en la casa, cancha de Padel, biblioteca, un área de juegos y un gimnasio, entro otras comodidades. De estilo minimalista, la mansión está distribuida en tres plantas, más otras dos subterráneas, que incluyen el garaje y la bodega, según informa el medio español ABC.

Según los medios españoles, la casa de Shakira y Piqué está al lado de la de los papás del exfutbolista, por lo que se ha dicho que la cantante ha tenido que ver en la piscina de sus exsuegros nada menos que a Clara Chia bañándose. Además, se dice que el papá de Piqué, Joan, es el que administra y gestiona todo el complejo donde se encuentran las viviendas de la compositora y sus ex padres políticos.

Sin embargo, pese a que la propiedad estaría a nombre de Joan Piqué, Shakira y su ex llegaron a un acuerdo por el cual ella recibiría una buena parte del monto de la operación en caso en que se produjera la venta. Además, la expareja piensa realizar la venta de la vivienda de la manera más discreta posible. Según la publicación ibérica Semana,“ambos han optado por prescindir de las agencias inmobiliarias convencionales y tampoco van a promocionar sus propiedades en las redes sociales”.

Mientras tanto, la vivienda de Esplugas de Llobregat permanecería en estos momentos sin ninguno de sus ilustres habitantes. Sucede que la cantante se encuentra viviendo con sus dos hijos en Miami mientras que el exdeportista viviría en la actualidad junto a su pareja en una casa de campo en las afueras de Barcelona.