Si bien Karol G y Feid han dejado claro que mantienen una sólida relación sentimental, la cantante sorprendió al mostrarse muy elegante en París, Francia y asegurar que tendría una cita romántica, pero no con su novio; entonces ¿de quién se trata? Fue la intérprete de “Carolina” la encargada de dar a conocer el galán que la acompañaría.
“Las noches siempre son bonitas en París”, escribió Karol G en su cuenta de Instagram. “Pero hoy mi cita era mi papá”.
La famosa acompañó este texto con una serie de imágenes donde se le ve portando un ajustado vestido plateado con bolso y zapatos de tacón a juego. En otra instantánea aparece con su padre Guillermo Giraldo; también mostró un video donde tiene a sus espaldas la icónica Torre Eiffel. También se dio tiempo para convivir con sus fanáticos en esa noche tan especial. De hecho, el señor no dudó en dedicarle un mensaje a su hija. “Siempre firme mi bebé”, mencionó en la publicación.
Los cibernautas no dudaron en pronunciarse ante este momento de la artista al lado de tan importante persona en su vida. “Cuando una mujer tiene a su lado a un buen papá, no cualquier hombre la deslumbra. Admiro de esta mujer que su prioridad es su familia, si muy bella y todo pero lo más lindo es ver todo aquello que ella refleja más allá de su belleza física”, dijo un fanático.
“Que momentazo. Esos que en la memoria se vuelven dorados”; “Me estremecí obviamente mamacitaaa”; “El señor Guillermo Giraldo siempre será tu mejor date. Papi e hija en cita. Muy lindo”; “Derroche de hermosura en París”; “La nena linda de Medellín en la hermosa París y ese hermoso púrpura, mi color favorito en esa torre”; “París se vio más bonito contigo”, y “Que lindo verlos siempre en familia”, fueron otros comentarios.
Seguramente, Feid no se puso celoso al saber que esa noche Karol G lo cambió por su suegro.
Te puede Interesar
KAROL G, Feid, DFZM, Ovy On The Drums, J Balvin, Maluma, Ryan Castro, Blessd – +57 (Lyric Video)
Genero urbano de Colombia pasándole el rolo a Puerto Rico
BRYANT MYERS AMENAZA A JUAN DALMAU Y A SU ESPOSA