Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Shakira lucha por recuperar a Gerard Piqué: ¿Podrá el amor triunfar?


Shakira está intentando reconquistar a su expareja, el futbolista españolGerard Piqué. Se dice que ambos han estado hablando por teléfono en los últimos días, y la cantante está haciendo todo lo posible para que el deportista reconsidere su decisión de separarse.

¿Shakira y Gerard Piqué juntos de nuevo?

Recordemos que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación en junio de 2022, después de 11 años de relación y dos hijos en común, Milan y Sasha, luego de darse a conocer la relación que el fundador de la Kings League tenía con Clara Chía. De acuerdo con Lorena Vázquez en el programa Antena 3, quien presuntamente se puso en contacto con fuentes cercanas a la cantante, aseguró que  actualmente existe una buena relación entre ella y su expareja después de mucho tiempo. “Las cosas están más tranquilas y parece que ella se ha dado cuenta de que a lo mejor hay que dejar de lado a los abogados y que hablando se entienden las personas”, precisó.

Sobre esto, semanas atrás, diversos medios habían afirmado que ya no existe tanta distancia entre ambos. Según Informalia, la actitud de los dos es de concordia, de dejar atrás la guerra y entenderse de la mejor manera posible. De hecho, después del verano se produjo una importante novedad en el trato que mantenían hasta ahora. “Ahora hablan entre ellos, no era así hasta el momento. Recurrir siempre a los abogados para fijar el día que viajaban con papá o se quedaban en Miami con mamá, era de locos. Se ponen de acuerdo entre sí o con sus familiares y tratan estos detalles con cierta tranquilidad”, señalaron fuentes cercanas al ex futbolista al citado medio.Separación de Shakira y Gerard Piqué

Shakira y Gerard Piqué se separaron hace un año tras más de 11 años de relación. La noticia causó un gran revuelo en todo el mundo, ya que la pareja era considerada una de las más sólidas del espectáculo. Los rumores sobre una posible separación comenzaron a circular a principios de junio, cuando se vio a Gerard Piqué en un club nocturno de Barcelona acompañado de una mujer que no era Shakira.

La prensa española rápidamente publicó fotografías de la pareja, lo que confirmó los rumores.

Un día después, la pareja emitió un comunicado conjunto en el que confirmaron su separación. En el comunicado, la pareja expresó su tristeza por la situación y pidió privacidad para sus hijos, Milan y Sasha. En los meses posteriores a la separación, ambos siguen siendo noticia. La cantante colombiana ha lanzado varias canciones que se consideran indirectas para el español, mientras que él ha sido visto en compañía de su nueva pareja.

La ruptura ha sido una de las noticias más comentadas del año. La pareja ha sido objeto de una gran atención de la prensa y el público, y su historia ha generado una gran cantidad de especulaciones. A pesar de la separación, Shakira y Gerard Piqué parece que ahora están en otra página, así que mantienen una relación más cordial, tanto por el bien de ellos como por el de sus pequeños.