Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Bad Bunny se despide del 2023 con el video de ‘No me quiero casar’: un cierre de año inolvidable


El cantante puertorriqueño escogió la canción “No me quiero casar” para decir adiós al 2023 y darle la bienvenida al nuevo año. Un estreno que llega apenas unas semanas después de su sonada ruptura con Kendall Jenner. ¿Será una indirecta para la supermodelo?

La canción de “No me quiero casar” forma parte de su álbum Nadie sabe lo que va a pasar mañana, que lanzó unos meses atrás.

El videoclip cuenta con varias sorpresas, siendo una de ellas la participación del comediante cubanoamericano Marcello Hernández, quien en plena fiesta de Año Nuevo se propone a su novia para ser rechazado por ella…

Esta proposición con desenlace triste para el joven se produce después de que Bad Bunny fuese interrogado por muchos de los invitados al convite sobre cuándo planeaba sentar cabeza y casarse. Un interrogatorio incansable que dura largos minutos para hartazgo del intérprete de “Me porto bonito”.

“No me quiero casar” es todo un himno para los solteros, el estado civil actual del Conejo Malo, quien parece que se ve lejos de pasar por el altar, como deja bastante claro en este estreno musical que supera los 2 millones de reproducciones en YouTube a las pocas horas de su lanzamiento.