Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Shakira fue salvada de una tremenda demanda de Gerard Piqué

Todo hace indicar que la polémica entre Shakira y Gerard Piqué está aún lejos de acabar tras saberse que la colombiana decidió borrar y eliminar partes de la BZRP Music Sessions 53para reemplazarlas por completo. De esta manera, la intérprete de 46 años se libró de una demanda por parte de su exnovio y padre de sus hijos.

Cuando todos creíamos que los escándalos entre Shakira y el exjugador del Barcelona iban a quedar zanjados de por vida, nuevas relaciones dan cuenta de que la “Loba” decidió borrar parte de la letra original de su canción con el famoso productor argentino antes de que sea lanzada a inicios de enero de este año.

Pero, ¿por qué la también autora de “Pies Descalzos” quitó parte de la letra del tema que acumula más de 600 millones de visualizaciones en YouTube? Pues, la respuesta es muy sencilla: no quería tener una demanda por parte de Piqué.

La intérprete barranquillera decidió cambiar frases con el reconocido productor Bizarrap, según contó uno de los involucrados en la realización del tema. La fuente indica que Shaki no quiso tener problemas con el padre de sus hijos y evitó a toda costa algún lío legal de por medio.

SHAKIRA Y PIQUÉ: LA ESTRATEGIA PARA NO SER DEMANDADA

Como bien sabemos, el tema posee frases de gran calibre y una letra sumamente personal entre lo vivido por Shakira y Gerard Piqué. Desde narrar los hechos de pareja que tuvieron juntos y nombrar a Montserrat Bernabéu hasta compararse con Clara Chía Martí, la actual novia del deportista.

Pero, ¿dónde surgieron los cambios? De acuerdo a Keityn, uno de los escritores de la canción, el tema de la oriunda de Colombia pasó por un cambio importante en la letra, lo cual se realizó para evitar conflictos legales con el excentral blaugrana de 36 años.

“Quitamos cosas fuertes. Cambiamos partes porque luego podían pasar cosas. Cambiamos los versos varias veces. Tuvimos que cambiarla para ser más meticulosos”, sostuvo Keityn en diálogo con “Molusco TV”.

De esta manera, podemos inferir que la madre de Milan y Sasha tuvo algunos reparos al momento de lanzar el tema en YouTube.

LA PARTE ELIMINADA DE LA CANCIÓN DE SHAKIRA Y BIZARRAP

El productor detalló anduvo buscando el tono suave del tema, sin tener que excederse en los ataques personales hacia el exfutbolista. “Estábamos buscando el punto exacto, sin pasarnos, pero tampoco sonar suave”, adicionó el compositor.

Eso sí, las indirectas hacia el exdeportista no se ausentaron, por lo que la cantante decidió incluirlas en tema dedicado hacia el Campeón del Mundo en 2010.

Pero, ¿cuál fue la frase que Shakira eliminó de su tema? Según trascendió en las últimas horas, la canción original decía: “A ese ají le falta más PIQUÉ”, parte que fue reemplazada por “Yo solo hago música, perdón que te salpique”.

Parece que el run run entre los extortolitos seguirá siendo un tema mediático en los próximos años.