Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Rauw Alejandro llorando en pleno concierto al recordar a Rosalía

Ha sido una de las noticia estrellas del verano, Rauw Alejandro y Rosalía ponían fin a su relación. Fuentes cercanas a la ya expareja confirmaban la noticia que People adelantó: «A pesar del amor y el respeto que los cantantes tienen el uno por el otro, ambos acordaron terminar su compromiso».

Las redes sociales se inundaban de especulaciones sobre una posible ruptura, cobrando más fuerza la de la infidelidad por parte del puertorriqueño. En ese momento el cantante salía en su defensa y acalara que de eso nada de nada. «Sí, hace unos meses atrás, Rosy y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad. Durante este espacio que me estoy tomando para asimilar todo esto, han surgido alegaciones públicas erróneas, y por el respeto que le tengo a ella, a nuestras familias y a todo lo que vivimos, no podría quedarme callado», explicaba el ex novio de Rosalía en su Twitter.

Pocos días después el cantante sorprendía a sus seguidores con una bonita canción de despedida a su ex titulada ‘Hayami Hana’. En la canción podemos encontrar claras referencias a los rumores de infidelidad. «Yo seré muchas cosas, pero nunca infiel. Ella siempre tuvo la clave de mi cel. Esto fue algo más que no esta en mi poder«… »Todos saben. Todos saben. Dis que saben. Saben un carajo…», dice la canción.

Poco más de un mes después de la ruptura, el cantante puertorriqueño actuaba en el Palau Sant Jordi de Barcelona, hogar de Rosalía. Pese a que él ha borrado todas las fotos de la catalana de Instagram, en el concierto ella estuvo muy presente. El músico cantó por primera y última vez ‘Hayami Hana’, pero tuvo que detenerse por la emoción. «Nunca pensé que cantaría esta canción en directo», dijo, y añadió, ante un público entregado: «Nunca la cantaré más en la vida».

Todo el concierto estuvo lleno de mensajes. Primero para el público, al que se dirigió medio en catalán: «Mi catalán es un poquito mejor», dijo en catalán. «T’estimo molt, Barcelona», continuó. «Hoy estamos aquí para disfrutar y para olvidar los problemas, esto es así», dijo, y agradeció el cariño de los barceloneses «por acogerme desde siempre».