Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Shakira compartió el entrañable momento que ha vivido en el Día de la Madre


Ese ha sido el caso de Shakira, quien, aprovechando su felicitación a todas las mujeres del mundo por su instinto maternal y protector, ha compartido una imagen entrañable con sus retoños, Sasha y Milan.

La instantánea refleja un momento de lo más íntimo y personal de los tres cuando nadie los ve y están en el calor de su hogar en Miami, sin cámaras, sin prisas y en su compañía, esa que aprovechan al máximo.

Las palabras de la artista dejan al descubierto, una vez más, que sus hijos son su lugar feliz donde siempre quiere estar.

“Hoy quiero celebrar a todas las mujeres que dan y nutren la vida, porque todas, con o sin hijos, sabemos cuidar y luchar por los que dependen de nosotros. Y a Milan y Sasha, los dos soles de mi vida, gracias por iluminarla y acabar de completarme”, escribió junto a la foto.

En ella, madre e hijos están haciendo música en la sala de su casa, guitarra en mano y Milan a cargo de la batería, mostraba la mini banda que han formado y lo bien que se lo pasan juntos. Los pequeños han heredado la pasión de su madre por la música y, a juzgar por cómo tocan algunos instrumentos y cómo cantan, podrían seguir sus pasos perfectamente.