Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Joven rechazó tomarse una foto con Bad Bunny y causa criticas en redes


El cantante puertorriqueño Bad Bunny, se ha consolidado como uno de los artistas más importantes y famosos de la industria musical a nivel internacional.

Un joven causó controversia en redes tras viralizarse un video en la plataforma de ‘X’, antes Twitter, en el que se observa cómo se niega a tomarse una fotografía con el intérprete de ‘Titi me preguntó y ‘Me porto bonito’.

En la grabación se aprecia al reconocido empresario estadounidense Mark Cuban, pidiéndole y tomándose una foto con el artista durante un partido de la NBA.

Posterior, voltea con su hijo y le dice que pase a tomarse la fotografía con el cantante, sin esperar que fuera  a rechazar retratarse con el puertorriqueño.

El video se viralizó en cuestión de minutos tras el rechazo del primogénito de Cuban, debido a la popularidad del artista.

En redes sociales se desató un debate, mientras que otros aplaudían que el joven no quisiera tomarse la foto, fans de Bad Bunny salieron en su defensa.

“Qué soberbio, cómo pudo hacerle ese desplate a Bad Bunny”, “duro golpe al ‘Conejo'”, “qué actitud tan nefasta, solo dejó mal a su padre”, “no todo está perdido en la humanidad cuando vemos a jóvenes como este”, “el niño más inteligente y sabio que el padre”, fueron algunos de los comentarios.