Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Sacaron a Peso Pluma de su propio concierto, ¡ni siquiera pudo pisar el escenario!


Este fin de semana los fans de la música tuvieron una oportunidad inigualable para ver a sus estrellas favoritas en vivo: el Festival Sueños, evento que reunió a cantantes de la talla de Peso Pluma, Maluma, Xavi, Álvaro Díaz y Bizarrap; tristemente, la segunda jornada de este festival no pudo llevarse a cabo por un fuerte motivo.

Peso Pluma, que formaba parte de los artistas que se presentarían el domingo, ni siquiera tuvo la oportunidad de pisar el escenario ya que las autoridades lo sacaron del lugar minutos antes de que iniciara su presentación, ¿qué fue lo que pasó?

Peso Pluma ya se había reportado horas antes de su concierto a través de sus stories de Instagram, en donde se declaró listo para subir al escenario y le dedicó un emocionante mensaje a los fans que se alistaban para verlo en el Festival.

“Parece ser que están evacuando a todos, a mí también me evacuaron, porque al parecer se canceló mi tocada”

Lamentablemente, horas después y a través de otro video, Peso Pluma informó bastante triste que su “tocada” se había cancelado debido a las fuertes lluvias y tormentas eléctricas que se desataron en la zona:

“Ahorita vengo del festival (…) parece ser que están evacuando a todos, a mí también me evacuaron, porque al parecer se canceló mi tocada”, expresó Peso Pluma en un video grabado desde su auto y que pronto se llenó de comentarios repletos de emojis de caritas llorando.

“Viene una lluvia muy fuerte aquí en Chicago (…) es por el clima y no por otra cosa, espero poder darles un buen concierto cuando me lo permitan”, expresó el tapatío.

PESO PLUMA CONSINTIÓ A SUS FANS EN UN CLUB NOCTURNO

Peso Pluma demostró que, aunque no pudo cantar en el Festival Sueños, su deseo de consentir a sus fans con sus éxitos en vivo se mantuvo fuerte: es por eso que, en la primera oportunidad que tuvo, se redimió ante su público de manera parcial.

Y es que Peso Pluma acudió a un club nocturno de Chicago en donde, aparte de convivir con sus seguidores y tomarse unos tragos, protagonizó un pequeño concierto en el que cantó tres de sus éxitos ante el júbilo de los asistentes: “Estoy muy apenado por lo que pasó hoy en el Sueños”, reiteró el artista antes de su mini presentación.