Aug 10, 2022

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Recuerda la mansión de estilo japonés que J Balvin tiene en Medellín


El cantante colombiano J Balvin ha logrado reunir una gran fortuna con cada éxito musical y no es de extrañar que gaste esos millones en propiedades de lujo dentro y fuera de su país natal.

Hace dos años el cantante abrió las puertas de su hogar en Medellín, Colombia, a las cámaras de ‘Architectural Digest’, aunque como fue en pleno confinamiento por covid-19 tuvo que ser él mismo quien grabara todos los espacios.

Al abrir la puerta dijo que no tenía nada que esconder y comenzó a caminar por un gran pasillo de estilo japonés iluminado con luz natural.

J Balvin cuenta que cuando fue a Japón conectó con su energía y buscó que en su casa estuviera presente. “Le llamo templo, porque es como un templo, sin duda. Tengo este lugar para descansar, ya saben, sentirme tranquilo y relajado”, dice.

La propiedad destaca por sus techos altos y por la madera presente en cada espacio. Su habitación es una especia de pecera, pues la mayoría de las paredes son de vidrio, dejando que tenga una relajante vista al exterior. En la habitación también hay una gran cama y un gran televisor pantalla planta.

Lo que más destaca en el dormitorio principal es el gran vestidor, el cual califica como uno de sus lugares favoritos. Tiene muchos zapatos y ropa, pues es un apasionado de la moda. Todas las prendas están divididas por color, dando cierto orden al lugar.

El colombiano confiesa también que a él le gusta dormir en distintas habitaciones, no solo en el dormitorio principal. No se sabe si en la actualidad y con un hijo siga cumpliendo con esa costumbre.

La biblioteca de J Balvin está llena de libros sobre moda, diseño y arquitectura. Justo a un lado se encuentra una especie de bar, el cual tiene a disposición de familiares y amigos porque él no bebe.

La cocina destaca por sus alacenas color marrón claro. Los electrodomésticos no están a la vista sino dentro de esas mismas alacenas.

En el exterior hay una terraza y una gran piscina para pasar agradables días al aire libre. Cuando el cantante grabó el video estaba lluvioso por lo que todo el espacio estaba mojado.