Aug 10, 2022

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Preocupa la salud de Anuel: el cantante perdió mucho peso y dio explicaciones


El cambio físico que presentó Anuel en las últimas semanas hizo preocupar a sus seguidores, que se volcaron a redes sociales para indagar en los motivos detrás de su delgadez.

El cantante perdió mucho peso, y no faltaron los que relacionaron eso a su reciente matrimonio con Yailin y las consecuencias de la vida en pareja. Pero las especulaciones también hicieron referencia a problemas de salud o eventualmente a consumo de sustancias.

“No entiendo. Ahora que si Anuel está bien flaco, que si las drogas… Mire, yo lo que estoy es ready”, aclaró el cantante en sus redes sociales. El intérprete de “China” y “Secreto” decidió tomar el control de la situación, romper el silencio y explicar los motivos de su bajo peso.

Entrevistado por el programa Alofoke Radio Show de República Dominicana, Anuel explicó que está sometido a una estricta dieta que realiza hace años, y que su delgadez es el resultado del tratamiento.

“En la quemadera de calorías Yailin me ayuda”, bromeó el cantante. Después dijo: “Yo siempre he sido flaco, y no me había dado cuenta pero pa’l covid me puse gordo”, y explicó que cuando se sintió incómodo consigo mismo, se enfocó en entrenarse y en hacer dieta. Estuvo en régimen alimenticio durante al menos dos años.

“Me mantengo flaco, estuve dos años comiendo bien pa’ literalmente bajar”, relató. “Estoy saludable, hago ejercicio, voy pa’l gimnasio”.

En su cuenta de Instagram, Anuel dejó un fuerte mensaje dirigido a todos los rumores surgidos en torno a su figura: “YO VIVO LA VIDA COMO SEA QUE ME DE LA PUTA GANA!!!!!!! A MI NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN”.